Alana cumple 16 años esta semana e hizo una sesión de fotos para la reconocida revista Teen Vogue. La joven que pasó la mayor parte de su infancia en reality shows, se confiesa con el medio norteamericano sobre las dificultades que ha tenido en su vida, incluyendo las adicciones de su madre y sus problemas para hacer amigos en el colegio.
“Mucha gente no se da cuenta de la cantidad de personas que se ven afectados por el alcohol y las drogas (abuso)… Es muy, muy difícil. Es algo que no desearía a nadie, en serio”, comentó la joven a Teen Vogue. “Cuando mi mamá se puso realmente mal (con las drogas), yo no sabía dónde terminaría. Estoy orgullosa de mí por lo lejos que he llegado“, confesó.
Recordemos que ‘Mama June Shannon’, reveló a Acces Hollywood en marzo, que ella y su novio habían gastado casi 1 millón de dólares mientras era adicta. “Yo diría que el último año de nuestra adicción, probablemente unos 900 mil dólares”, reveló. “Tanto dinero que le pagamos a nuestro dealer”, sentenció.
Alana creció delante de las luces y los escenario de Toddlers & Tiaras, luego en su propio reality show Here Comes Honey Boo Boo. Y más tarde participó de series y otros programas que documentaron la pérdida de peso de su madre, así como también todo sobre las adicciones de Shannon.
Alana tuvo sus desafíos bajo el ojo de los medios. “Creo que la gente todavía cree que soy la pequeña Honey Boo Boo y ya no lo soy”.
“Solo porque soy del sur, la gente espera que yo sea solo alguien del interior de Estados Unidos, montando cuatro ruedas todo el tiempo, pero no es así…Y no me importa”. Y luego agregó, “Mientras yo me guste, estoy bien”.
Alana Thompson también se refirió a sus pares y al body positive. “Siento que mi generación lo está haciendo peor. Todo el mundo está a favor del body positive, hasta que ven un cuerpo que no les gusta…no entiendo porque hay personas que piensan así”, comentó. “Solo porque tengo un poco más de carne alrededor de mis hueso, ¿me tienes que odiar? Nunca me voy a avergonzar de mi cuerpo“.
Además de su pololo, Thompson asegura que no tiene más amigos en el colegio. “Porque creo que para mis compañeros es como, oh mi Dios, soy amigo de Honey Boo Boo”, confesó. “No confío en nadie, por lo que no tengo amigos“, cerró.