Demi Moore tuvo un pequeño percance en el desfile de Yves Saint Laurent, durante la Semana de la Moda en París. Ante esto, sus hijas aprovecharon el momentos capturado por los fotógrafos para buscarle pareja a la actriz de 60 años.
Mientras posaba para los fotógrafos asistentes, la ex pareja de Bruce Willis levantó un brazo, dejando al descubierto su pezón izquierdo. Esto, debido a la transparencia del diseño. Pero, en lugar de avergonzarse, las hijas de Demi Moore, Tallulah, Rumer y Scout Willis, aprovecharon aquel descuido y lo utilizaron como sugerente aviso para buscarle novio a la actriz.
“Actualmente aceptando solicitudes para su próximo marido”, escribió Rumer junto a la comentada foto. La estrella de Hollywood, respondió entre risas, mientras que sus otras dos hijas, Tallulah y Scout, no se quedaron atrás. “Tu próximo marido tiene mucha suerte, oh Dios mío”, escribió la primera en su cuenta de Instagram. “No puedo creer que sea tu hija”, expresó, la segunda en la misma red social.
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperar, los seguidores de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis llenaron de elogios a la actriz y muchos se ofrecieron para el puesto vacante.
Por último, y para n ser menos, Demi también compartió la postal. “Te amo. Me encanta ese pezón. Amo esa alma. Sigue haciéndolo, nena. Sigue siendo esa DEMI MOORE yasss”, le escribió Tallulah a su mamá. Otras celebridades también dejaron sus mensajes como Gwyneth Paltrow y Naomi Watts.
Por su parte, la última pareja que se le conoció a Demi fue Daniel Humm, un chef suizo con estrella Michelin. A menos de un año del comienzo de su relación, se separaron en noviembre del año pasado. “Ella está en un buen momento”, afirmó a People una fuente cercana a la actriz tras el quiebre. Y agregó: “Está feliz y disfruta de sus hijos y de sus amigos”.
Humm fue la primera pareja que Moore hizo pública luego de su divorcio de Ashton Kutcher, con quien estuvo casada entre 2005 y 2013. Antes, estuvo casada con Bruce Willis, de 1987 a 2000, con quien tuvo a sus tres hijas: Rumer, de 35 años, Scout, de 32, y Tallulah, de 29. Sin embargo, su primer matrimonio fue con el músico Freddy Moore, de ahí su apellido artístico y con quien estuvo de 1980 a 1985.