A días de su estreno, se confirmó que la hija de Paul Walker, Meadow Walker hará una pequeña aparición en Rápidos y Furiosos 10 (Fast X en inglés), como homenaje a los 10 años de la muerte de su padre.
Fue la misma Meadow Walker quien a través de su cuenta de Instagram confirmó la noticia. Y subió una imagen donde se le ve dentro de un avión.
“Una vista previa de mi cameo en Fast X. ¡La primera Fast fue lanzada cuando tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, a Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia Fast. No puedo creer que ahora pueda estar ahí también. Con los que han estado alrededor para verme crecer. Gracias al director Louis Leterrier por su amabilidad, paciencia y apoyo. Se siente como si hubiera sido parte de la familia desde que comenzamos, estoy feliz de que sea solo el comienzo. Un saludo especial al mejor amigo de mi padre, que ahora es mi mejor amigo Brandon Birtell, esto no hubiera sido posible sin ti. Soy bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre. Los quiero mucho a todos”, escribió la joven de 24 años en la descripción.
La sinopsis de la productora Universal dice que “a lo largo de muchas misiones y con todas las probabilidades en su contra, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza que surge de las sombras del pasado y que se alimenta con la idea de una venganza sangrienta. Y que está decidida a destrozar a la familia y destruir a todos, y a todo lo que Dom ama”.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta ahora se desconoce el rol que Meadow Walker interpretará en la cinta que se estrena este jueves 18 de mayo en todas las salas de cine del país.