fbpx Revista Velvet | Heterofriendly: Los favoritos para este Día del Padre
Foodie

Heterofriendly: Los favoritos para este Día del Padre

Heterofriendly: Los favoritos para este Día del Padre
Foodie

Heterofriendly: Los favoritos para este Día del Padre

POR Jon Reyes | 04 junio 2022

Los vinos importados de La Viñería y una excelente alternativa en Renaissance Santiago Hotel para festejar al padre en su día, son nuestros elegidos de este mes.

GENIALES Y NOVEDOSOS

En plena pandemia nació La Viñería, una importadora bou- tique de vinos extranjeros. Los primeros que trajeron a nuestro país fueron los de la línea de Vinos Canallas de Bodegas Arráez de Valencia, España. Cristián Correa, director y fundador de La Viñería cuenta que “estos son vinos innova- dores, que buscan acercar la cultura del vino a personas que jamás pensaron en beber vinos, son fáciles de beber, entender, frescos y frutosos. Un estilo que encanta tanto al nuevo consumidor, como al que ya conoce de vinos”.

Hoy están con sus vinos en Fe Restorán, Galería Dorian, AlmodoBar –estos dos, ligados a la comunidad LGBTQ y con una onda única–, Patagonia, Les dix Vins, Carrer Nau, Pulmay y próximamente en Sarita Colonia. Sus principales cepas tintas son Monastrell, Alicante Bouschet, Bobal, Tempranillo, Cabernet y Syrah. En cepas blancas destacan Merseguera, Verdil, Macabeo, Moscatel y Chardonnay.

¿Cuál es el vino de La Viñería que cualquier padre debe probar en su día? Definitivamente un MALA VIDA TINTO y un VIVIR SIN DORMIR, un vino ecológico, orgánico, con una viticultura en que todo se hace a mano y con un cuidado especial que nos entrega gran vino de la cepa Monastrell.

En www.lavineriachile.cl, IG @lavineriascl y en tiendas como Vinos La Reina, Wines Cav (Chicureo), la Vinocracia, Santiago Wines Club, Larbos.

EXPERIENCIA HOTELERA

Renaissace Santiago es uno uno de los hoteles más especiales y confortables de nuestra ciudad y se prepara para entregar a los padres una experiencia única en su día con el “Dad ́s Special Brunch”, que tiene una preventa hasta el 16 de junio con un valor de $55.000 por adulto y $35.000 para niños hasta diez años. La venta general comienza el 17 de este mes y el valor sube a $65.000 adultos y $45.000 niños hasta 10 años.

El buffet es exquisito e incluye una preparación en vivo de pastas, variedad de carnes a la parrilla, ceviches y paellas, además de estaciones de quesos, ensaladas, acompañamientos y postres. Hay espumante, cerveza, vino y sour de bienvenida, además de bebidas, jugos, café y té incluidos. Si quieres quedarte en pareja y en familia ese día en el Renaissance, lo puedes hacer por $199.000 Iva incluido por una habitación para dos personas con desayuno y buffet para dos, máximo dos menores hasta los 12 años ($20.000 cada uno). Cup.os limitados.

Avenida Presidente Kennedy 4700 Vitacura. @renaissancesantiagohotel.

Te puede interesar