fbpx Revista Velvet | Heterofriendly: La “mejor influencer fashion 2022” y el spa que tienes que conocer
Revista

Heterofriendly: La “mejor influencer fashion 2022” y el spa que tienes que conocer

Heterofriendly: La “mejor influencer fashion 2022” y el spa que tienes que conocer
Revista

Heterofriendly: La “mejor influencer fashion 2022” y el spa que tienes que conocer

POR Jon Reyes | 12 noviembre 2022

En esta edición destacamos a Marta Sierra quien se llevó el premio a “mejor influencer fashion 2022” y al spa en el que tienes que agendar una cita si quieres sentirte espléndid@.

LA REINA DE LAS TRANSICIONES EN INSTAGRAM

¿Todavía no sigues a Marta Sierra en Instagram? Qué esperas para hacerlo y sumarte casi al millón y medio de seguidores que esta influencer acumula en esa red social donde se ha convertido en la reina de los reels con las mejores transiciones y un clóset lleno de colores que recorre Europa mostrando las últimas tendencias de cada temporada. A sus 27 años esta joven de Barcelona con la cuenta @marta_sierra ha sido reconocida por Forbes como una de las creadoras de con- tenido más importantes de ese país junto a otros personajes en diversas categorías. Incluso, se llevó el premio a “Mejor Influencer Fashion 2022”.

Su cuenta de Instagram la creó hace cinco años y hasta hace poco la tenía privada como cualquier persona ya que estudió biotecnología y la fama virtual llegó casi por casualidad cuando subió una foto con un arcoíris detrás de ella y luego se animó en agosto del año pasado a crear su primer reel con un retrato de la Mona Lisa afuera del Louvre. Marta también marcó un hito al convertirse en la primera infuencer en aparecer en la web de Zara. “Es un honor haber recibido tanta confianza y libertad de creatividad por parte del equipo de Zara, teniendo en cuenta que normalmente siempre crean su contenido in-house”. También ha trabajado con Coco Rocha y contó que una vez se cayó en una fuente mientras saltaba para un reel que estaba grabando.

MOI WELLNESS PARA TI

Jeannette Morales, fundadora de Moi Wellness Studio, viene del mundo de la minería. Ahí tenía turnos eternos y poco tiempo. Cuenta que Moi nació de la necesidad de acercarse a lo estético desde el bienestar y la salud ayudando a mujeres y hombres con los tratamientos que ofrecen en este Wellness que comenzó en marzo pasado.

La acogida de los pacientes ha sido extraordinaria; cómo no, si al entrar uno ya se relaja y la atención de su equipo es personalizada. Eso, combinado con la tecnología de punta de la marca BTL y las patentes autorizadas por la FDA de Estados Unidos hacen que Moi se convierta en un lugar seguro y ameno para los tratamientos. Acá cuentan con varios que puedes revisar en su web, entre ellos el Emsculpt Neo que es famoso por ser usado por Kim Kardashian, Meghan Fox, Jennifer Lopez y Drew Barrymore, entre otras. Una tecnología que tonifica y define la musculatura además de eliminar grasa.

Otro equipo estrella que tienen es el Exilis Elite Ultra 360. Este es ocupado en todas las partes del cuerpo, trabajando la elasticidad y reducción de grasa localizada, tanto corporal como facial. Y además esta misma tecnología trata el rejuvenecimiento íntimo interno y externo. “Lo que nos diferencia del resto, es nuestra dedicación en la atención a nuestros pacientes ya que nos enfocamos en brindarle un tiempo de calidez y calidad. A qué voy con esto, a que la calidez en la atención es clave para que nuestros pacientes se sientan agradados y disfruten cada momento, y la calidad se refleja en nuestros protocolos personalizados y nuestro enfoque en la técnica de aplicación de cada tratamiento, y los tiempos necesarios de aplicación de cada uno de ellos. Sentirse bien con uno te hace florecer, proyectas seguri- dad y buena vibra, el cambio viene de adentro”, comenta Jeannette.

Instagram @mo.i.wellness. Avenida Vitacura 5250. Teléfonos: +562 3263 79 00 – +569 5768 35 88.

Te puede interesar