fbpx Revista Velvet | Hendrick’s Gin lanza edición limitada inspirada en el mundo marino
Foodie

Hendrick’s Gin lanza edición limitada inspirada en el mundo marino

Hendrick’s Gin lanza edición limitada inspirada en el mundo marino
Foodie

Hendrick’s Gin lanza edición limitada inspirada en el mundo marino

POR equipo velvet | 20 octubre 2022

Un nuevo lanzamiento llegó a seducir a los amantes del mar y del gin, ideal para quienes anhelan sorbos refrescantes y que teletransportan mentalmente a la costa. 

Se trata del tercer lanzamiento del Gabinete de Curiosidades de la Maestra Destiladora de Hendrick’s, Lesley Gracie, quien lleva más de 20 años trabajando con la marca especialista en gin. Esta nueva edición limitada, “Neptunia”, abarca todo el poder y la esencia del Dios del mar, quien gobierna a los seres vivos en las profundidades del océano. Una edición especial de la inusual ginebra escocesa, de la que solo saldrán pocas botellas al mercado.

En la casa matriz, The Hendrick’s Gin Palace, lo primero que se ve al salir del colorido jardín amurallado es la pequeña isla escocesa, Aisla Craig. Firme e incondicional, Lesley contempla la soledad de este pedazo de tierra en medio del mar. Cuando termina su día a las 7 en punto, saca a su perro Jock a pasear por el campo de golf, incluyendo una caminata bordeando la costa.

“El mar es una parte tan importante de la vida de todos los que viven y trabajan en la región de Girvan y en todo Escocia, que es casi imposible no encontrar influencia en él a través de la forma en que creamos”, expresa Lesley.

La receta, inspirada en lo más misterioso y desconocido del mar, promete sentir la intensa sensación de lo que es sentarse en la costa y ser acariciado por la brisa marina, gracias a una combinación que reúne botánicos costeros con refrescante toque cítrico.

Hendrick’s Neptunia llega a Chile desde octubre luego de un apasionante paso por el verano europeo y estará disponible en Licorerías, Supermercados y los principales sitios de E Commerce a lo largo del país. Es Distribuido por DESA a través de  www.housebar.cl

Te puede interesar