fbpx Revista Velvet | Helena Bonham Carter defiende a Johnny Depp y a J.K. Rowling
Celebrities

Helena Bonham Carter defiende a Johnny Depp y a J.K. Rowling

Helena Bonham Carter defiende a Johnny Depp y a J.K. Rowling
Celebrities

Helena Bonham Carter defiende a Johnny Depp y a J.K. Rowling

POR Rommy Buchholz | 30 noviembre 2022

El juicio de Johnny Depp terminó hace un par de meses. Y si bien el jurado deliberó a favor del actor, aún existen usuarios en internet que cuestionan dicha decisión. Es por eso, que Helena Bonham Carter decidió defenderlo.

La actriz conversó con The Sunday Times y señaló: «Ese es el problema con estas cosas: que la gente se suba al carro, porque es la tendencia, y ser la chica del cartel», refiriéndose a cómo Amber Heard ha usado el movimiento #MeToo durante este último tiempo.

Si bien Helena no habló más al respecto, esa sencilla frase demuestra que su apoyo siempre va a estar para su gran amigo, con quien ha compartido pantalla en varias películas como Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Dark Shadows y Alice in Wonderland.

Por otro lado, la actriz de The Crown, también habló con respecto a la cancelación que ha sufrido J.K. Rowling, la autora de la saga de libros de Harry Potter, en los últimos años. Al respecto señaló: «Creo que ha sido acosada».

«Se ha llevado al extremo, el juicio de la gente. Ella ha permitido su opinión, particularmente si ha sufrido abuso», continuó. «No tienen que estar todos de acuerdo en todo, eso sería una locura y aburrido. Ella no lo dice en serio, solo dice algo de su propia experiencia».

La relación que mantienen Bonham Carter y Rowling surgió luego de que la actriz interpretara el papel de Bellatrix Lestrange en la popular saga de películas, y es una opinión bastante similar a la que dio Rupert Grint hace un par de meses. 

«No estoy necesariamente de acuerdo con todo lo que dice mi tía, pero sigue siendo mi tía», escribió el actor británico en un artículo que publicó para la serie What I’ve Learnt de The Times. «Es complicado».

Te puede interesar