fbpx Revista Velvet | Rupert Grint: ‘J.K Rowling aún es mi tía, aunque no esté de acuerdo con sus puntos de vista’
Celebrities

Rupert Grint: ‘J.K Rowling aún es mi tía, aunque no esté de acuerdo con sus puntos de vista’

Rupert Grint: ‘J.K Rowling aún es mi tía, aunque no esté de acuerdo con sus puntos de vista’
Celebrities

Rupert Grint: ‘J.K Rowling aún es mi tía, aunque no esté de acuerdo con sus puntos de vista’

POR Rommy Buchholz | 18 enero 2022

Después del estreno de Harry Potter: Return to Hogwarts, los actores de la saga de películas han estado nuevamente en el centro del mundo del espectáculo. Y ahora, Rupert Grint, quien interpreta a Ron Weasley, ha publicado un articulo donde revela su especial relación con J.K Rowling, la autora de los libros.

Para la serie What I’ve Learnt de The Times, Grint compara a Rowling con una tía. «No estoy necesariamente de acuerdo con todo lo que dice mi tía, pero sigue siendo mi tía», escribió el actor británico. «Es complicado».

«Estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho. Creo que tiene muchísimo talento y quiero decir que, claramente, sus obras son geniales. Pero sí, creo que puedes tener un gran respeto por alguien y aún así no estar de acuerdo en ciertos asuntos», concluyó. 

Con aquellos dichos, Rupert se refiere a los comentarios transfobicos por parte de J.K que incluso la han llevado a la acera de la cancelación, donde lleva un par de años. Ante esto, el trio de oro se pronunció, apoyando a la comunidad trans, incluido Grint.

«Estoy firmemente a favor de la comunidad trans y me hago eco de los sentimientos expresados ​​por muchos de mis compañeros», escribió en un comunicado. «Las mujeres trans son mujeres. Los hombres trans son hombres. Todos deberíamos tener derecho a vivir con amor y sin juicio».

Durante el programa especial por los 20 años de Harry Potter, la autora no participó. Sin embargo, se usaron varias imágenes de archivo de ella. Además, continúa siendo parte del mundo mágico, y se encargó de escribir el guión de la tercera película de Animales Fantásticos. 

El actor de Servant, también comentó lo importante que la saga de películas había sido para él. «Mido mi vida en las películas de Harry Potter», señaló. «Están tan arraigados en mí. Me resulta muy difícil separarme de ser Ron, nos fusionamos en la misma persona».

«No puedo creer que comenzó hace 20 años. Definitivamente esculpió quién soy. Cerré mentalmente la puerta a pesar de que me enfrento constantemente a eso: está la obra, el parque temático y siempre está en la televisión», continuó el actor de 33 años.

Te puede interesar