Heidi Klum reveló una vergonzosa anecdota que vivió con su hija Leni y sus amigos. La supermodelo apareció en el episodio del podcast Call Her Daddy donde llamó a su hija mientras hablaba con la presentadora, Alex Cooper.
La alemana reveló que su hija tropezó accidentalmente con su “armario del sexo”. Leni reveló que el hecho ocurrió cuando era más joven y que ella pensaba que era “lo más genial del mundo”.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo hacía con mis amigas. Y yo decía: ‘Mamá, ¿qué es esto? ¿Un micrófono?”. La adolescente recordó que no tenía “ni idea” de para qué servían las cosas. Y que Heidi se enfadó mucho con ella por meterse en sus cosas.
“Yo se lo mostraba a mis amigos como: ‘Miren qué entretenido es esto’. Mi madre tiene un armario entero, tiene un cajón entero‘. Y las metí en la habitación de mi madre y abrí el cajón, y todas estábamos grabando vídeos”.
Ver esta publicación en Instagram
En otra parte de la entrevista, Klum se sinceró sobre su alta libido, señalando que le gusta tener sexo “durante horas”. “(Es) interminable, caliente (y) salvaje”, dijo, cuando se le pidió que describiera su vida sexual en tres palabras.
“Creo que es más fácil para la mujer que para el hombre, así que el hombre (tiene que) tener mucha resistencia es la cosa”, explicó. “Los hombres suelen ser los que no pueden aguantar tanto. Algunos no pueden hacerlo”.
Ver esta publicación en Instagram
La ex modelo de Victoria’s Secret, que también confesó haberse puesto juguetona “en un avión” y “en el agua”, está casada con el rockero alemán Tom Kaulitz. La pareja se casó en 2019, menos de un año después de empezar a salir.
Intercambiaron votos en una pequeña ceremonia en California antes de volar a Capri, Italia, donde se dieron el “sí, quiero” por segunda vez delante de familiares y amigos.
La rubia comparte a Leni con el empresario Flavio Briatore. Más tarde dio la bienvenida a Lou, de 14 años, Johan, de 17, y Henry, de 18, con su ex Seal, que también adoptó a Leni en 2009.