“Una persona lo escribe, y luego todos se lanzan sobre él, y es realmente triste porque, ya sabes, la gente lee eso y piensa eso y posiblemente lo sigue, y eso no es bueno”. Con estas palabras la modelo alemana Heidi Klum ha salido a explicar la “polémica” que han generado con respecto a su “supuesta” dieta de 900 calorías.
Daily Mail informó que la supermodelo germano-estadounidense había recurrido a una dieta sorprendentemente baja en calorías después de que ella compartió su rutina de comidas durante una sesión de preguntas y respuestas.
De acuerdo al medio, Klum habría compartido su secreto para mantener su figura, asegurando que consumía 900 calorías diarias. Esto llevó a una serie de titulares sensasionalistas, así como también, a recibir muchos comentarios negativos al respecto. Titulares que ella misma compartió.
Heidi reveló que su dieta diaria comienza con un desayuno de tres huevos pochados en caldo de pollo caliente. Sin embargo, ella misma recurrió a sus historias en Instagram para desmentir parte de la publicación.
“Acabo de llegar a casa y algunos amigos me están enviando estos artículos que han escrito que solo tomo 900 calorías”, comenzó en uno de los videos. “Primero, quiero decir, creo que nunca en mi vida he tenido que contar mis calorías y no debes creer todo lo que lees”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
En el mismo contexto, de acuerdo a lo publicado, un seguidor le pidió a Klum que compartiera su peso actual. Así que la modelo sacó una pesa y se subió a ella con los pies descalzos, revelando que pesa 62 kilos. “Alguien me preguntó cuánto pesaba, me subí a la báscula y mostré cuánto pesaba”, explicó.
“No sé. La gente simplemente junta cosas y escribe un montón de basura, y es realmente triste porque ya no existe un periodismo real”, agregó. Además, enfatizó que esta actitud puede ser perjudicial para otras personas.