Producto de la pandemia del Coronavirus y por segundo año consecutivo, la célebre modelo alemana Heidi Klum, no celebrará su acostumbrada fiesta de Halloween, en donde ha lucido los más vistosos disfraces, todos con una producción fuera de serie que la han dejado absolutamente irreconocible. Y es que las fiestas de noche de brujas que prepara Heidi se han transformado en uno de los grandes eventos del año durante casi dos décadas. La modelo se ha dedicado concentradamente a la celebración de esta actividad, solo siendo interrumpida el año pasado, producto de la pandemia del COVID-19.
Y este año, producto que las condiciones sanitarias aun no son las ideales, Klum ha decidido volver a cancelarla. “Con todo lo que está aconteciendo en estos momentos en tantas partes del mundo tengo la sensación de que todavía es demasiado pronto para sentirme a gusto en una fiesta”, declaró la modelo.
Sin embargo, y por las señales que ha publicado en su Instagram, al parecer está preparando algo muy especial para una de sus fechas más importantes. Prueba de ello es la serie de fotografías y videos que ha subido a sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
En ellos se ve a la modelo completamente maquillada como si fuera una zombie. Parece ser un making-off de algo un poco más largo que, de seguro, será revelado este mismo domingo 31.
Ver esta publicación en Instagram
Heidi Klum ha demostrado que se toma esta fiesta muy en serio su colección de disfraces que ha lucido desde el año 2000, cuando empezó a celebrar sus famosas fiestas, siempre han dado que hablar y no pasan inadvertidos. Para muestra, esta galería: