fbpx Revista Velvet | Heidi Klum no hace dieta, pero tiene un secreto para no engordar
Fitness

Heidi Klum no hace dieta, pero tiene un secreto para no engordar

Heidi Klum no hace dieta, pero tiene un secreto para no engordar
Fitness

Heidi Klum no hace dieta, pero tiene un secreto para no engordar

POR Sole Hott | 08 enero 2022

Más allá de la genética y de tener los medios para probar todos los tratamientos y gimnasios del planeta, las celebs tienen sus secretos para mantenerse en forma. A sus 48 años, Heidi Klum es uno de los cuerpos más envidiados del mundo y con razón. Si bien la modelo alemana asegura no hacer dietas, si tiene ciertos trucos que compartir.

La modelo reveló en Entertainment Tonight Heidi Klum que no hace dieta como tal, pero sí presta especial atención a todo lo que come. “Realmente cocino mucho, porque así sé exactamente lo que hay en la comida y que se han utilizado ingredientes frescos”, explica Heidi. Por lo mismo, no es muy fanática de las salidas a comer o pedir delivery. “Creo que si a menudo sales a comer o pides comida, puede ser un poco difícil mantener una dieta saludable. Simplemente no sabes exactamente qué se ha procesado”, comentó.

Un batido y tres comidas principales

Durante el programa la alemana reveló cómo organiza sus comidas y cuál es el método de alimentación que sigue. “Por la mañana empiezo con un batido y luego como tres comidas principales. Siempre como mi última comida a las 6 pm, junto con mis hijos”, explicó. Y sigue el ayuno intermitente al igual que otras famosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

Volvemos al ayuno intermitente…

Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Elsa Pataky y Jennifer Lopez son solo algunas de las celebrities “ayunadoras”. El ayuno intermitente, es un sistema milenario que consiste en una rutina de alimentación que combina periodos de ayuno con periodos de ingesta de alimentos.

El propósito es pasar entre 12 y 24 horas sin comer. Y en ese espacio de tiempo, existen varias opciones que incluyen ayuno total a base de agua, semiayuno a base de frutas frescas, verduras crudas o zumos y ayuno intermitente como tal que suele ejecutarse de 16, 14 o 12 horas de ayuno. En este último, el más común es el primero, cuyo horario de comida suele situarse entre las 10/12 de la mañana y las 18/20 de la tarde.

Los expertos coinciden en sus beneficios, eso sí, dependerá de cada persona y su estilo de vida. Por lo mismo, es ideal preguntarle a un especialista para además tener la guía correcta.

Entre sus beneficios, aseguran que efectivamente favorece la pérdida de peso y puede contribuir a mejorar la concentración y claridad mental, reducir los niveles de azúcar en sangre, acelerar el metabolismo, mejorar el sueño, activar los genes de longevidad y prevenir enfermedades degenerativas.

Por lo mismo, no solo se ha vuelto muy popular los últimos años, sino también resulta ser una opción fiable para depurar el cuerpo tras una época de excesos. De ahí que sea utilizada generalmente en épocas de excesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

 

 

Te puede interesar