Heidi Klum lo hizo de nuevo y vuelve a coronarse como la reina de Halloween. La celebridad, conocida por sus populares fiestas de dicha festividad, volvió a sorprender al internet con un inesperado e increíble disfraz.
Y es que cuando se trata de personificación y cambios de apariencia parecer ser que la ex modelo alemana y su equipo son expertos. Ya la habíamos visto de Fiona de Shrek, Jessica Rabbit, e incluso una aterradora alienígena. Sin embargo, lo de anoche fue inédito.
Ver esta publicación en Instagram
Klum le dio a sus invitados y los fotógrafos de su clásica fiesta la difícil misión de encontrar su rostro escondido en un enorme, escalofriante y bastante realista disfraz de gusano de carnada. A su lado, posaba su esposo Tom Kaulitz, quien hacía match llevando una caña de pescar.
Detrás de la preparación de sin duda uno de los mejores disfraces de Heidi en los últimos años, se encuentran 10 horas de trabajo de parte de su equipo, compuesto por maquilladores y artistas expertos en efectos visuales, que según el resultado y la reacción de los internautas, han valido la pena por completo.
Debido a la complejidad de uso del disfraz, por supuesto que Heidi contaba con un look extra para compartir y disfrutar con sus invitados durante el resto de la noche. Para su segundo outfit, mantuvo la máscara de gusano en su rostro, y lució un traje transparente con glitter.