Con las ascendentes carreras de los miembros del elenco de Euphoria, cuesta creer que la serie de HBO vuelva con una tercera temporada. Zendaya, Hunter Schaffer, Sydney Sweeney y Jacob Elordi, son parte del semillero de esta popular y controvertida serie juvenil, cuyo último capítulo se emitió hace dos años. Sus seguidores quieren más, pero su continuidad parece estar en duda.
Pero no todo ha sido éxito y noticias alegres. El equipo sufrió el fallecimiento de uno de sus protagonistas, Angus Cloud, durante el año pasado. Y una suma de factores ha puesto en duda la continuidad de la serie. Más allá de las ganas de sus propios protagonistas por continuar. Y es que ahora lo que hay que tratar de encajar son las requeridas agendas de cada uno de ellos.
Así y todo, el rodaje de su tercera temporada se esperaba que comenzara durante este primer trimestre. Sin embargo, se ha vuelto a aplazar, y esto hizo que se encendieran las alarmas.
Los rumores anunciaban que este aplazamiento significaba que en realidad la serie se cancelaba. Pero el medio especializado The Hollywood Reporter compartió un comunicado de HBO que desmiente dicha noticia. Solo fue aplazada, por tanto, liberaron a Zendaya, a Sydney Sweeney y a Jacob Elordi, para continuar con sus agendas de proyectos.
“HBO y Sam Levinson (creador de la serie) siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, permitimos a nuestro muy solicitado reparto buscar otras oportunidades”, dijo la cadena televisiva.
Cabe mencionar que según fuentes del portal web Deadline, hasta el momento “no se ha fijado una fecha de inicio de la producción de la tercera temporada de la serie. Pero se espera que el rodaje comience en los próximos meses”.
Además, The Hollywood Reporter informó que el elenco no ha sido liberado de sus contratos y HBO todavía tiene la intención de estrenar la tercera temporada de Euphoria en algún momento de 2025.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que se anuncian cambios en la realización de la ficción. De hecho, la tercera temporada se debía grabar el año pasado, pero en aquel momento no se pudo concretar debido a la huelga de guionistas y actores de Hollywood.