fbpx Revista Velvet | Hay un tratamiento que reduce hasta el 92% de los vellos en solo tres sesiones
Belleza

Hay un tratamiento que reduce hasta el 92% de los vellos en solo tres sesiones

Hay un tratamiento que reduce hasta el 92% de los vellos en solo tres sesiones
Belleza

Hay un tratamiento que reduce hasta el 92% de los vellos en solo tres sesiones

POR equipo velvet | 23 noviembre 2021

Si hablamos de depilación, los tirones de cera han quedado en el pasado y hoy la depilación definitiva aparece como la alternativa ideal. Esto, porque lo beneficios van mucho más allá del vello, y la tecnología de la luz pulsada intensa o IPL lo comprueba. Como es el caso de la depiladora Philips Lumea Serie 9000. 

A través de ligeras pulsaciones aplicadas en la raíz del vello, el folículo piloso pasa a una fase de reposo. Y de esta forma el pelo disminuye gradualmente. Si bien en un comienzo era un tratamiento exclusivo de salones profesionales, actualmente puedes depilarte con IPL desde la comodidad de tu casa.

Esta es tan solo una de las razones por las que deberías confiar en la Philips Lumea 9000 y aquí te damos las otras:

Una luz, múltiples beneficios

Con esta depiladora el proceso no solo es indoloro, seguro y ligero, sino también, eficaz. Y la clave reside en sus suaves pulsos de luz que adormecen los folículos pilosos para debilitar el vello hasta que acaba desapareciendo. Además, la tecnología Philips la precede desde hace más de 25 años.

Comodidad ante todo

Tener la capacidad de elegir cuándo y dónde, es más de un punto a favor. Puedes depilarte mientras ves una serie, en la cama o donde quieras. Además, funciona con la red eléctrica o con su batería interna. Y, por si fuera poco, el tratamiento de ambas medias piernas sólo dura 8,5 minutos, así que ni si quiera tendrás que dedicarle mucho tiempo.

No hay costo extra

Como su lámpara es capaz de emitir hasta 450.000 flashes durante toda su vida útil, no necesitarás repuesto. Y tampoco necesitarás geles especiales, ni anteojos protectores para usarla.

Suavidad y durabilidad

La depiladora Philips Lumea Serie 9000 cumple con los básicos que buscamos en la depilación: piel suave y durabilidad. Y en este aso, el sistema es tan eficaz que no solo no duele, deja la piel suave y dura lo máximo posible. Además, la depilación con luz pulsada intensa es segura para todas, evitando las irritaciones que pueden provocar la cera o la rasuradora.

Olvídate de los mitos

Cuando se trata de depilación con luz pulsada los mitos abundan, así como también las dudas. Y si te preguntabas si la Philips Lumea se puede usar tras una depilación con cera o rasuradora, la respuesta es sí. Pero los expertos destacan que los resultados más eficaces se obtienen cuando el método de depilación es con afeitado. Además, es importante recordad que en las primeras sesiones será necesario realizar una depilación previa al tratamiento con Philips Lumea. Solo debes seguir el protocolo, que variará según la persona, y verás los resultados.

Otra de las ventajas de este gadget, es que se puede usar en la piel de la cara, ya que incorpora filtros especiales UV que aportan una protección adicional. Sin embargo, no se debe usar Philips Lumea para eliminar cabello en la región periocular. Además, se deben suspender y evitar tratamientos antiacné o antienvejecimiento ya que la mayoría incorporan ácidos o sustancias orientadas al peeling superficial, que vuelven la piel más sensible y puedan producirse quemaduras y otros efectos secundarios.

Puede usarse todo el año

Esta es otra de las preguntas más típicas al respecto. Y la buena noticia es que la Philips Lumea puede usarse en todas las épocas, lo cual es una gran ventaja en comparación con otros métodos de depilación profesional. Y la recomendación de los expertos de comenzar el tratamiento en el invierno, otoño o primavera, es para llegar al verano con una piel suave y sin pelo. Si estás bronceada, el sensor detectará tu tono de piel y automáticamente ajustará la intensidad para evitar quemaduras o cualquier tipo de molestia durante la sesión. Y si has estado tomando el sol, se recomienda esperar 48 horas antes de usarla y no volver a tomarlo hasta 24 horas después de realizarla sesión.

Toda la información en una App

Para quienes no se separan de tu móvil, la APP Lumea es perfecta. Porque ahí encuentras una guía paso a paso para sacarle todo el partido a tu dispositivo. Desde crear tu plan de tratamiento personalizado para cada zona del cuerpo, obtener consejos y realizar un seguimiento de las sesiones que llevas.

¡No te quedes sin tu Philips Lumea Serie 9000!

 

Te puede interesar