Revista Velvet | ¿Hay romance entre la célebre editora de Vogue y el actor inglés Bill Nighy?
Celebrities

¿Hay romance entre la célebre editora de Vogue y el actor inglés Bill Nighy?

¿Hay romance entre la célebre editora de Vogue y el actor inglés Bill Nighy?
Celebrities

¿Hay romance entre la célebre editora de Vogue y el actor inglés Bill Nighy?

POR Carlos Loyola Lobo | 05 mayo 2023

Después de verlo en Love Actually, difícilmente podamos olvidar a Bill Nighy. Que a su vez debe ser el ejemplo máximo de un flemático inglés promedio. A ella, la hemos visto en cuánto desfile de modas hay. Y demás está recordar que fue la principal inspiración para Meryl Streep a la hora de interpretar a Miranda Priestly en la inevitable El Diablo se viste a la Moda. Hablamos de -¿Quién otra?- Anna Wintour.

Lo cierto es que la noche de la Gala del MET del pasado lunes, volvió a relucir un rumor, que también puede ser un secreto a voces, y que habla del supuesto romance entre el actor y la célebre editora de la revista de modas más antigua del mundo: Vogue. Luego de muchas especulaciones, fue el mismo actor de Piratas del Caribe y que este año estuvo nominado al Oscar por su rol protagónico en Living, quien salió a aclarar qué es lo que lo une a la por muchos temible Anna Wintour

La realidad es que no es la primera vez que la pareja se deja ver en público: desde el año 2015 que se muestran juntos. Él la ha acompañado en distintos eventos relacionados al mundo de la moda mientras que ella también ha disfrutado en varias oportunidades de galas relacionadas al teatro inglés. Los rumores de que entre ambos había una historia de amor, cobraron fuerza en septiembre de 2021 cuando fueron fotografiados en Roma más cerca de lo esperado y en una cita que no parecía ser un viaje de negocios: abundaron las cenas y él la sorprendió una noche con un ramo de rosas. A fines del año pasado, se mostraron muy cercanos en el estreno en Nueva York del filme de Nighy, Living.

La relación de Wintour con Nighy comenzó en 2010 cuando él acababa de separarse de la madre de su hija, Mary y desde entonces han pasado mucho tiempo juntos. El acercamiento y las versiones de romance se intensificaron porque, según relataron varios medios internacionales, a ella se le ve muy relajada y de buen humor al lado de él, algo que, pensando en su carácter público, es bien inusual.

Ahora, y según publicó el diario inglés The Sun, Bill volvió a negar cualquier tipo de relación romántica entre él y Anna. En cambio, el intérprete aseguró que son “grandes amigos”. “Bill y Anna simplemente han sido grandes amigos durante dos décadas”, agregó ahora un representante del actor al diario The Mirror, para luego afirmar rotundamente que “no están en una relación”.

Wintour y Nighy son viejos amigos, incluso lo eran cuando ella estaba casada con el millonario estadounidense Shelby, con quien compartió su vida durante más de 20 años y de quien se separó por tener un estilo de vida diferente. “De hecho, Anna y Shelby no estaban juntos desde hace años, pero mantuvieron su separación con un bajo perfil porque iban en diferentes direcciones. Lo que pasó con Shelby es una repetición de lo que pasó con David (su anterior marido), Anna se aburre y su carrera está por encima de todo”, reveló una fuente cercana a la editora. Antes había estado casada con David Schaffer, a quien dejó por el millonario estadounidense.

Si bien, tanto el actor como su entorno se dedicaron a echar por tierra los rumores, durante la gala del MET donde ambos llegaron juntos, la actriz y directora Olivia Wilde hizo público su deseo. En su cuenta de Instagram y debajo de una foto de Anna con Bill, la realizadora de Don’t Worry Darling escribió: “Desechando todos los demás proyectos para hacer esta película”.

Bill Nighy, que actualmente sigue muy activo profesionalmente y con varios proyectos en carpeta, es un actor de teatro formado en Londres, y comparte el gusto por la moda con Anna Wintour porque antes de dedicarse a la actuación, trabajó como vendedor en una tienda de ropa para mujeres. Cierto o no, lo claro es que la dupla, ya sea en Nueva York o en Roma, no temen en disfrutar a vista de todos de la relación de ¿amistad? que tienen.

Te puede interesar