fbpx Revista Velvet | Hasta siempre Raffaella Carrà
Actualidad

Hasta siempre Raffaella Carrà

Hasta siempre Raffaella Carrà
Actualidad

Hasta siempre Raffaella Carrà

POR Macarena Muñoz | 05 julio 2021

Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de Raffaella Maria Roberta Pelloni, la célebre cantante y actriz nacida en Boloña, considerada como diva de la música y televisión italiana, y un ícono pop en el mundo hispanoparlante. Su expareja, Sergio Lapino, fue quien dio a conocer esta noticia que habría ocurrido a eso de las 16:20 horas de este lunes en Italia.

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento resplandecerán siempre”, comentó quien fue su pareja y compañero por años a los medios locales.

La también considerada show-woman, que entonó canciones e himnos que dieron la vuelta al mundo, venía enfrentando una larga enfermedad durante los últimos meses que la tenía alejada de las luces y los escenarios. Según revelaron sus cercanos, la artista “había pedido un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para contener sus cenizas”.

La muerte de la multifacética cantante, bailarina y actriz de TV y cine, tiene al mundo hablando. Las redes sociales se han llenado de mensajes de duelo y publicaciones conmemorativas. No es sorpresa el gran cariño que ha existido hacia la mujer que marcó una época y que se convirtió en un símbolo de la libertad.

La italiana conquistó nuestro país con su participación en el Festival de Viña del Mar en 1982, instancia en la que además se coronó como Reina de Viña y marcó la historia del certamen. En Chile, como en otros países del mundo, ya es trending topic.

Aquí recordamos su icónico paso por el Festival de la canción en el 82.

Te puede interesar