fbpx Revista Velvet | Harry y Meghan podrían perderse los Oscar por culpa de Kristen Stewart
Suscríbete
Realeza

Harry y Meghan podrían perderse los Oscar por culpa de Kristen Stewart

Harry y Meghan podrían perderse los Oscar por culpa de Kristen Stewart
Realeza

Harry y Meghan podrían perderse los Oscar por culpa de Kristen Stewart

POR Rommy Buchholz | 14 enero 2022

Los Premios Oscar están a la vuelta de la esquina, y no podemos estar más entusiasmadas. Sin embargo, el panorama no es el mismo para los duques de Sussex, cuya esperada asistencia corre peligro gracias a Kristen Stewart.

Fuentes cercanas a Harry y Meghan aseguraron a OK! que estarían dispuestos a cancelar su asistencia a la ceremonia con tal de evitar encontrarse de frente con Kristen Stewart, la actriz que interpretó a Lady Di en el aclamado film Spencer.

La presencia de Stewart hasta ahora está casi 100% asegurada, ya que para muchos se ha convertido en la favorita para recibir el premio a Mejor Actriz por su interpretación en la película del director chileno Pablo Larraín.

Esto, podría resultar en una incómoda situación para los Sussex, y por lo mismo estarían evitando asistir. La misma fuente reveló que a Harry no le gustó nada Spencer y agregó que Kristen «tocó un punto bastante amargo para él». Donde se ve a Diana en uno de sus momentos más bajos debido a todos los rumores de infidelidad.

Y, aunque todo indica que los duques han sido invitados al evento, aún no se ha confirmado que asistan. Mientras que por otro lado, se dice que Meghan está intentado convencer a Harry de ir e ignorar a Kristen, y el hecho de que le dio vida al papel de Diana.

Te puede interesar