fbpx Revista Velvet | Harry y Meghan buscan suavizar sus opiniones sobre miembros de la familia real
Realeza

Harry y Meghan buscan suavizar sus opiniones sobre miembros de la familia real

Harry y Meghan buscan suavizar sus opiniones sobre miembros de la familia real
Realeza

Harry y Meghan buscan suavizar sus opiniones sobre miembros de la familia real

POR Carlos Loyola Lobo | 03 octubre 2022

El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido poner freno a su enfrentamiento con la casa real británica.

Según fuentes ligadas a la industria audiovisual norteamericana consultadas por el portal Page Six, los duques de Sussex están tratando de eliminar o al menos suavizar algunas de las declaraciones que han hecho sobre el rey Carlos II, la reina Camilla, y los príncipes de Gales, William y Kate, en sus próximos proyectos biográficos.

Por un lado, están las memorias del príncipe Harry, postergadas por la editorial Penguin Random House desde noviembre, cuando estaba previsto su lanzamiento, hasta el año que viene. Y por el otro, la docuserie que el matrimonio ha registrado en los últimos meses para Netflix.

Según Page Six, la plataforma de streaming esperaba liberar los episodios en diciembre para aprovechar el interés que dejará el lanzamiento de la quinta temporada de The Crown. Sin embargo, al parecer ahora los duques quieren introducir algunos cambios que podrían retrasar su estreno hasta el próximo año.

Este fin de semana, se confirmó que Harry y Meghan han decidido romper su relación profesional con Sunshine Sachs, la agencia de relaciones públicas que asesoraba a Markle desde su tiempo en la serie Suits. El diario Daily Mail informó que, a partir de ahora, el matrimonio gestionará los temas relativos a su imagen en el seno de Archewell, la organización benéfica fundada por el matrimonio.

Esta tarea ha recaído en Christine Weil Schirmer, jefa de comunicaciones del matrimonio desde octubre de 2020 hasta julio del año pasado, cuando se convirtió en asesora senior de la organización.

Mientras tanto, en Buckingham están expectantes. Según han informado distintos medios, el rey Carlos III estaría esperando a conocer las nuevas declaraciones de su hijo y su nuera para decidir si otorgarles o no el título de príncipe y princesa a sus nietos pequeños, Archie y Lilibet Diana.

La muerte de Isabel II fue la excusa para ver el reencuentro entre los duques de Sussex con Kate y William cuando recorrieron juntos la fachada del Palacio de Buckingham, y los honores y las ofrendas que el pueblo británico brindó a la monarca.

Otra señal la dieron desde Buckingham cuando decidió desplazar a los duques de Sussex a lo más bajo de la página web oficial dedicada a los miembros de la familia real. Actualmente, el príncipe Harry y Meghan Markle figuran al final de la lista de parientes junto al príncipe Andrés.

Te puede interesar