fbpx Revista Velvet | Harry Styles y Florence Pugh sorprenden en el nuevo tráiler de “Don’t Worry Darling”
Cine

Harry Styles y Florence Pugh sorprenden en el nuevo tráiler de “Don’t Worry Darling”

Harry Styles y Florence Pugh sorprenden en el nuevo tráiler de “Don’t Worry Darling”
Cine

Harry Styles y Florence Pugh sorprenden en el nuevo tráiler de “Don’t Worry Darling”

POR Carlos Loyola Lobo | 22 julio 2022

Se lanzó un potente nuevo tráiler de Don’t Worry Darling, la esperada nueva película de la actriz y directora Olivia Wilde, protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh en un inquietante avance cuyas imágenes nos dejan aún con más interrogantes. Y es que son pocos los detalles que conocemos de este drama, que promete ser de los más llamativos que se estrenarán durante el segundo semestre del 2022.

Tras el misterioso primer adelanto que se liberó hace algunas semanas, tenemos un nuevo adelanto de Dont Worry Darling. Mezclando el terror con el drama, el romance con el suspenso, el filme busca ser uno de las imperdibles de los próximos meses. Don’t Worry Darling cuenta la historia de Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), una joven pareja viviendo la vida perfecta en la década de los cincuenta. Sin embargo, la joven comienza a descubrir poco a poco los secretos del trabajo de él y cuestiona su mundo aparentemente perfecto.

La película está dirigida por Olivia Wilde, la aclamada directora detrás de la genial Booksmart, quien en esta oportunidad explorará con el terror y el suspenso. Cuando ha sido preguntada por esta producción, ha descrito la historia como una combinación entre Inception, Matrix y hasta con The Truman Show. Además de Harry Styles y Florence Pugh, el elenco se completa con Chris Pine, quien será el villano de la cinta. Además, se suman nombres como Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll y hasta la misma Olivia Wilde.

Tendremos que esperar bastante todavía para poder ver Don’t Worry Darling. La película llegará a los cines estadounidenses el 23 de septiembre y se estrenará en la plataforma de HBO Max, algunas semanas después de su lanzamiento en salas. Esta esperada película marcará el regreso de Harry Styles al cine en un rol protagónico luego de su debut en Dunkirk de Christopher Nolan. Además, es solo una de las dos cintas que prepara para el 2022, con My Policeman que se estrenará un par de meses después.

Te puede interesar