Una vez más, Harry Styles sufrió un incidente durante uno de los conciertos de la gira Love On Tour, la misma que lo trajo a Chile en 2022. La popular estrella del pop estaba en pleno concierto cuando le lanzaron un proyectil que lo golpeó directamente en su ojo. Un incómodo y doloroso momento que fue captado por las cámaras de los fanáticos que grababan el show.
Y no es la primera vez que el ex integrante de One Direction recibe el impacto de cosas que le lanzan al escenario. Se suma a que viene siendo una extraña y violenta tendencia que se viene registrando en varios conciertos durante el último tiempo.
Lo ocurrido con Harry Styles sucedió la noche del sábado pasado, en la presentación que el artista realizó en la capital de Austria. Según las imágenes que se filtraron, un fanático le lanzó algo al escenario que lo golpeó directamente en su ojo, hecho que lo obligó a taparse el rostro.
“¡Dejen de tirarle m*erda!”, escribió el usuario que compartió este registro visual y que alcanzó 4.5 millones de reproducciones solo en Twitter. De esta manera, el momento fue condenado por los fanáticos que ya están cansados de que le lancen cosas al músico. Recordemos que el cantante inglés ya había sido golpeado en el ojo durante una presentación, viéndose obligado a usar un parche después del golpe. Además, le lanzaron un proyectil que lo golpeó en sus partes íntimas.
Harry Styles es solo el único que ha sido víctima de estos proyectiles. Recientemente, la artista Bebe Rexha sufrió un golpe en su rostro luego de que un fan le lanzara un teléfono. Se cuentan otras estrellas entre las víctimas de esta “tendencia”, entre ellas , P!nk, Lil Nas X y Ava Max, entre otros, que ha vivido momentos incómodos durante sus presentaciones en vivo.