fbpx Revista Velvet | Harry Styles regresa a Chile con nueva fecha del Love on Tour
Actualidad

Harry Styles regresa a Chile con nueva fecha del Love on Tour

Harry Styles regresa a Chile con nueva fecha del Love on Tour
Actualidad

Harry Styles regresa a Chile con nueva fecha del Love on Tour

POR Rommy Buchholz | 20 enero 2022

Después de una larga espera, los fanáticos de Harry Styles al fin pueden respirar con tranquilidad. Esto, tras el anuncio de DG Medios del regreso del artista a nuestro país con una nueva fecha del Love on Tour.

Así, el concierto que estaba programado para ocurrir en octubre del 2020, y se vio interrumpido por la pandemia, por fin será una realidad el próximo 1 de diciembre de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

Sin embargo, a los fanáticos que llevan más de un año esperando, se les sumarán un buen número más de asistentes debido al cambio de recinto de mayor capacidad. 

Antes, el show sería llevado a cabo en el Movistar Arena, pero ahora el ex One Direction se presentará en el Parque Bicentenario La Florida. Y además, contará con la presencia de Koffe, artista jamaiquina, quien acompañará todos los shows del cantante durante sus fechas en América Latina.

¿Qué pasa con los que ya tenían entrada?

Desde DG Medios también se anunció que quienes ya habían adquirido su entrada para el concierto programado en octubre del 2020, y deseen asistir a la nueva fecha, pueden utilizar su ticket sin tener que realizar ningún cambio.

Así como también quienes no puedan o quieran asistir al show pueden solicitar sus devoluciones a partir de ahora por un periodo de 90 días en la página oficial de Puntoticket. 

La productora señaló que la reversa del dinero «se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución». 

¿Cómo adquirir entradas?

Por otro lado, para quienes no habían alcanzado anteriormente a comprar para la primera fecha, tendrán una nueva oportunidad el próximo 26 de enero, a partir de las 11:00 horas, fecha en que se liberarán las entradas a través de Puntoticket.

Esta vez, los tickets solo contemplarán el sector de cancha. Y en el recinto serán reubicado dependiendo la localidad adquirida la cual se te entregará con anterioridad a la fecha. 

Te puede interesar