TMZ había adelantado que Harry pasearía por Hollywood junto a James Corden. Sin embargo, nadie predijo las confesiones que el príncipe haría durante el programa. Habló de la reina Isabel II, de cómo conoció a Meghan y cuándo se enamoró de ella y aseguró que prefería ver ‘The Crown’ que leer lo que escriben de su familia en los medios, entre otras revelaciones.
En un clásico bus turístico de Los Ángeles con James Corden y Harry grabaron parte de la entrevista para “The Late Late Show”. La que, por cierto, se filmó antes de confirmar que no volverían a ser miembros activos de la realeza. ¿El motivo del bus? Que conociera la ciudad como un verdadero turista.
Es de conocimiento popular que el duque de Sussex y el reconocido conductor del programa son amigos, por lo que si el príncipe iba a aparecer en algún programa televisado, sería claramente en el de su amigo. Al comenzar la entrevista, Corden le dice que no van en un Range Rover y pide a Harry que pague el ticket del bus, y este le responde: “Ya sabes que somos miembros de la realeza, no llevamos dinero en efectivo”. De ahí en adelante, además de muchas confesiones, también hubo momentos de risa e incluso un rap.
Durante el programa Corden llevó a Harry a hacer un tour por algunas casas de estrellas de Hollywood e incluyó la mansión donde se grabó “El príncipe de Bel Air” y aquí se vivió uno de los hits del programa. Harry rapeó, literalmente, el tema de la exitosa serie. A las afuera de la casa James llamó por Face Time a Meghan Markle para sugerirle que ahí debería vivir la nueva “Princesa de Bel Air”, pero la actriz respondió que “ya hemos hecho demasiadas mudanzas”. Una conversación muy natural y relajada, en la que Meghan reveló el apodo que tiene para su marido: “Has”. Pero Harry dejó muy claro que solo ella puede llamarlo así.
Sobre la forma en que se conocieron, Harry confirmó que la segunda cita fue suficiente para saber que estaba enamorado de Markle. “En la segunda cita pensé que Meghan era muy especial… congeniamos el uno con el otro… salir conmigo o con cualquier miembro de la familia real, supongo que es un poco al revés. Todas las citas se convierten en comidas o en ver la televisión o en conversar en casa… pasamos mucho tiempo los dos solos en lugar de ir a casa de los amigos o salir a comer. Pasamos de cero a 100 en los dos primeros meses”.
Entre otros temas, hablaron de la serie de Netflix “The Crown”, sobre la que Harry reconoció que “no es estrictamente exacta pero te da una idea aproximada de cuál es ese estilo de vida, las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás y qué puede surgir de eso”. Sin embargo, aseguró que prefiere la serie antes que a los medios. “Me siento mucho más cómodo con “The Crown” que viendo las historias que se escriben sobre mi familia, mi esposa o sobre mi persona“.
El asedio de los medios fue precisamente una de las razones más poderosas para dejar el Reino Unido y a la familia Real. “Había un ambiente tóxico… Hice lo que haría cualquier esposo, cualquier padre, necesitaba sacar a mi familia de allí“, explicó al respecto el nieto de la reina Isabel II. Y destacó que no ha dejado de lado a su familia, solo se ha alejado de aquello que le asfixiaba.
Pero no podía faltar el rey de la casa en la conversación, Archie, tuvo su momento en la entrevista, y cuando le preguntaron por él, Harry reveló que es un niño con mucha personalidad y que su primera palabra fue”cocodrilo”.
Entre las curiosidades reveladas, el nieto de la reina contó que el último regalo que recibieron de ella fue una wafflera, por lo que desayunan a diario. Sin embargo, aclaró que no con azúcar, sino “con una mezcla orgánica que hace Meghan. Archie literalmente se despierta por la mañana y dice ‘waffle‘”.