Por fin se ha revelado el secreto mejor guardado del mundo wellness de los últimos años. Desde que Gwyneth Paltrow y Kourtney Kardashian anunciaran que sus respectivos negocios lanzarían una colaboración, sus seguidores no hablaban de otra cosa. Ahora, por fin, ya sabemos en lo que estaban trabajando juntas y la idea no nos dejó de sorprender.
Goop x Posh ha lanzado una vela cuyo olor es This smells like my pooshy. Y esto no solo es una idea ingeniosa, sino que detrás de esta idea se oculta todo un ejemplo de sororidad: “Nuestras velas no son velas son provocaciones. Las vaginas son hermosas y llenas de poder, no son nada de lo que avergonzarse, ni deben ser violadas de ninguna manera. Todas deberían tener orgasmos en igual medida, son buenos para nuestra salud, nuestro sueño, nuestro estado de ánimo y nuestro cuerpo”, explica Gwyneth Paltrow.
“Desde que tengo memoria, he recibido mensajes culturales de que las mujeres deben operar dentro de un modelo de escasez; alguien va a quitarte tu novio, la atención, tu papel en la obra de teatro de la escuela, tu lugar en la universidad, y por lo tanto te quedarás sin él. Creo que esa es la forma incorrecta de verlo. La idea de que hemos perdido algo por otra mujer abre un camino a la amargura y la tristeza, encadenándonos a los sentimientos que nos hacen más débiles”, asegura.
“Cuando reconocemos el trabajo y la pasión y los sueños de otra mujer y nos dejamos sentir parte de ella, nos dejamos inspirar por ella, nos conectamos con el campo energético de lo ilimitado. Y en ese campo, hay mucho espacio para que cada mujer cree cualquier carrera, negocio, matrimonio, éxito que pueda soñar específicamente para sí misma. Todo está listo para ser tomado, y nadie puede quitárselo. Te traemos esta vela con ese espíritu”, explica la también actriz y ganadora del Oscar.
“Esta idea de que las mujeres deben competir es una tontería heredada del patriarcado. Hay espacio para que cada mujer cumpla sus sueños. Solía ser presa de este tipo de pensamiento hace años, así que entiendo de dónde viene. Ahora me siento muy feliz cuando veo nuevos negocios de bienestar. Hay un lugar para todos nosotros. Kourtney Kardashian es una buenísima persona”, dijo la Paltrow semanas antes de anunciar este proyecto que ya es una realidad.