fbpx Revista Velvet | Gwyneth Paltrow muestra en detalle y en extenso su casa en California
Celebrities

Gwyneth Paltrow muestra en detalle y en extenso su casa en California

Gwyneth Paltrow muestra en detalle y en extenso su casa en California
Celebrities

Gwyneth Paltrow muestra en detalle y en extenso su casa en California

POR Carlos Loyola Lobo | 04 febrero 2022

Casada por segunda vez con el productor, guionista y director, Brad Falchuk, que dicho sea de paso es socio con Ryan Murphy y por eso a Gwyneth la hemos podido ver en las últimas producciones de este realizador. Lo cierto es que la actriz ganadora del Oscar e hija de la actriz Blythe Danner y del productor Bruce Paltrow, ha tenido un paulatino alejamiento del cine y del mundo audiovisual.

Esto, para concentrarse durante los últimos años a su faceta como empresaria, especialmente promocionando estilos de vida saludable, con harto ejercicio físico, consejos de salud que ha hecho levantar la ceja a más de algún experto y poniendo a la venta productos con esencias que supuestamente provienen de sus partes íntimas o de fluidos corporales, levantando más de una polémica.

Pero de que ha sido perseverante con ello, no lo ponemos en duda. Además sabe cocinar y habla español perfecto. Tantas características inmaculadas que la han convertido en una figura a ratos poco querida por todo el mundo. Porque ya sabemos, nadie es monedita de oro.

Pero estamos acá porque Gwyneth nos abrió su casa. No a nosotros, claro está, sino que a la prestigiosa revista Architectural Digest, que en un entretenido reportaje pone al descubierto algunos de los espacios más personales de Gwyneth. Algo poco habitual, pues la actriz apenas deja ver algunos detalles en sus redes sociales, pequeñas pinceladas de un hogar que ahora muestra con detalle, pero del que ya habíamos podido intuir algunas características.

Por ejemplo, la gran importancia que para ella tienen los espacios bien iluminados. Desde la puerta azul de entrada de su casa, frente a la que posa con relativa frecuencia, podemos ver que los grandes ventanales que dejan que pase la luz desde el exterior, son los grandes protagonistas.

Si bien la amplitud de este recibidor le permite tener en ella algunos muebles, como una cómoda o un pequeño sofá, merece la pena destacar el piso de damero. Un detalle cargado de personalidad que nos ayuda a hacernos una idea de cómo será el resto de la vivienda, donde no faltan los detalles en dorado, que apuntan hacia una decoración moderna, pero también algunos elementos de aire más clásico.

Esta entrada no es la misma que muestra para el reportaje, en el que dos grandes puertas de vidrio y con los marcos de color negro se abren para dar la bienvenida a los más curiosos. Dejando paso a una zona de la vivienda donde los detalles decorativos se reducen hasta casi rozar el minimalismo.

En ella podemos ver una mesa en el centro, de color negro brillante que recuerda a la que la actriz tenía en su anterior vivienda. No faltan las chimeneas, una por habitación, y tampoco los grandes ventanales, que dan vida a un comedor exquisito, presidido por una mesa de mármol blanco. Alrededor, sillas de color negro que le aportan un aire atemporal, aunque con cierto toque retro. Un contraste que llama la atención al compararlo con el estilo futurista del candelabro del techo, un elemento de formas orgánicas que contrasta con la pieza clásica del arco de la chimenea.

La zona de comedor, mucho más formal, está conectado con la cocina, ideal para comer de forma habitual o reunirse en torno a la mesa de madera, con bancos a juego. Un toque natural y rústico que contrasta con el blanco impoluto de la cocina, de pisos claros y elementos en mármol blanco y dorado. Cocinar es una de las pasiones de la familia y por eso este espacio era tan importante para ellos.

Espacio de almacenamiento hay de sobra; de hecho, destacan los muebles abiertos que cubren las paredes de suelo a techo, y el problema de acceder a las partes más altas queda solucionado gracias a una escalera de madera. Gracias a esta elección de colores, que contrasta con otras imágenes que hemos podido ver en Instagram en las que se les veía cocinando en un espacio de piso oscuro con diseño hexagonal, consigue tener un rincón luminoso y amplio, y no solo por el tamaño de la sala.

En el reportaje la actriz muestra algunos rincones adicionales, como una sala de baño en colores oscuros que es toda una experiencia, una mezcla de sensaciones y texturas. También una zona de descanso con un increíble sofá que sigue las tendencias de estilo wavy, apostando por evitar las líneas rectas y dejándose seducir por las curvas.

Esta es la primera vez que podemos apreciar estos detalles, pues hasta el momento solo había dejado ver los muebles más tradicionales de su casa, en colores neutros y formando espacios agradables en los que disfrutar en familia. El salón principal no es nada sencillo de ver, pero cuenta con una zona de bar, toda hecha en mármol, que es el punto alto en toda la habitación, que se completa con unos muebles, muy originales todos, un toque de estilo muy en la línea de otras piezas que hemos podido ver.

En esta casa la actriz ha decidido por instalar un balancín, ideal para relajarse tras un duro día de trabajo, pero son las lámparas las que captan toda la atención, un detalle único que embellece todo el espacio. Gracias a su cuenta de Instagram sabíamos que tenía una sauna y una zona de gimnasio, ahora se confirma que, de hecho, tiene también un spa a su disposición, así como una piscina en el jardín.

Una casa que está a la altura de lo que se espera de una estrella como Gwyneth y que consigue dejarnos hipnotizados, pendientes de intentar captar todos los detalles que la conforman y que hacen de ella toda una obra de arte.

Te puede interesar