fbpx Revista Velvet | ‘Gold’, lo nuevo de Zac Efron: “Grabar esta película fue simplemente brutal”
Cine

‘Gold’, lo nuevo de Zac Efron: “Grabar esta película fue simplemente brutal”

‘Gold’, lo nuevo de Zac Efron: “Grabar esta película fue simplemente brutal”
Cine

‘Gold’, lo nuevo de Zac Efron: “Grabar esta película fue simplemente brutal”

POR Sole Hott | 05 febrero 2022

Si veías a Zac Efron como el chico lindo y bueno de las películas, es tiempo de empezar a mirarlo diferente. El actor vuelve a la pantalla con un rol desafiante que se grabó en su totalidad en medio del desierto sur de Australia.

Gold fue estrenada en enero en dicho país y se espera que llegue en marzo a Estados Unidos, por lo que aún no hay fecha para América Latina.

Se trata de un film dirigido por Anthony Hayes y protagonizado por él y la ex estrella de Disney, Zac Efron. La película relata la historia de dos hombres que encuentran oro en el desierto. Pero uno de ellos (Efron) debe quedarse para cuidar el tesoro, mientras que el otro (Hayes) va en busca de ayuda para extraerlo. Debido a esto, el personaje de Zac debe aguantar en el desierto y en completa soledad, sin agua, comida o sombra. El ardiente sol que causará daños físicos y mentales, llevándolo a una situación límite en la que se verá enfrentado a sus propios demonios.

“El agua escasea y la comida aún más. Sus planes para proteger el oro se ven interrumpidos de repente”. Así resume esta historia el director Anthony Hayes. Un thriller de supervivencia, que explora la ambición y la codicia, y lo que esto puede generar en las personas. Pero, sobre todo, el desafío de la supervivencia en condiciones hostiles.

“Rodar esta película fue simplemente brutal, pero me encanta esta mierda. Muy orgulloso de todos los involucrados y gracias a todos los que han visto hasta ahora. Llega a los cines de EE.UU. el próximo 11 de marzo y bajo demanda el 18 en Stan”, escribió Zac Efron en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

Gold ya está disponible en Stan, una plataforma australiana tipo Netflix y aquí puedes ver un adelanto. ¿Qué te parece el nuevo look de Zac Efron?

 

 

Te puede interesar