La larga carrera de modelaje de Gisele no ha sido tan tranquila como pensábamos. Y así lo reveló la brasileña en el programa de Jimmy Fallon cuando jugaba a “Confesiones verdaderas”.
Bündchen, de 43 años, se comprometió con el juego impuesto por el presentador. Y reveló los riesgos que había tomado para filmar un comercial de Lanvin a finales de los años 90.
Ver esta publicación en Instagram
La mamá de dos hijos compartió una anécdota sobre el incidente, que ocurrió en algún momento entre 1997 y 1998, mientras el presentador Jimmy Fallon y el invitado Wayne Brady tenían que adivinar si era verdad.
“Hice una sesión de fotos en un iceberg falso en Islandia y casi me caí al océano”, dijo Bündchen. Y señaló que estaba rodeada de icebergs reales durante la sesión, filmada para promocionar la fragancia Oxygene de la marca.
Ver esta publicación en Instagram
Ella compartió aún más sobre lo ocurrido, señalando que “habría muerto en segundos porque ¿sabes qué pasa dentro del agua congelada de los icebergs? ¡En segundos estás muerto, muerto!“.
Después de confirmar que el accidente casi fatal sí ocurrió, Bündchen recordó que tuvo que posar con un vestido mientras el equipo estaba en un bote con chalecos salvavidas y chaquetas abrigadas. “¿Espera, casi moriste?” preguntó Fallon.
Bündchen, quien actualmente está promocionando su libro de cocina, Nourish lanzado oficialmente hoy, recientemente habló sobre los efectos negativos que el modelaje tuvo en su bienestar.
La modelo, reveló en The View que enfrentó un “largo camino” para superar la depresión y los ataques de pánico que enfrentó en sus 20 años. “Quería sentirme mejor, no sabía qué hacer”, reveló.
Ver esta publicación en Instagram
Gisele compartió que decidió buscar una naturópata y él me dijo: ‘Gisele, tenemos que cambiar tu dieta’. Y yo estaba como: ‘Dieta, ¿qué tiene que ver eso con los ataques de pánico?’ Y él dijo: ‘No, tiene que ver con todo'”.
“Después de tener un año y medio de lo que yo llamaría uno de los peores momentos de mi vida, todo cambió. Me convertí en una persona diferente. Comencé a practicar la meditación. Comencé a practicar yoga. Comencé a practicar trabajo de respiración”.