A sus 43 años, Gisele Bündchen sin duda ha sabido como mantenerse en forma. Y ahora, la modelo brasileña, decidió levantar el velo sobre la rutina de salud y ejercicio que le ha servido los últimos años.
La supermodelo, que es madre de dos niños de 11 y 14 años, reveló en una entrevista publicada el lunes en WSJ. Magazine que hace ejercicio seis días a la semana, y compartió sus actividades preferidas.
Ver esta publicación en Instagram
“Me encanta el pilates porque hace tres años tuve una cirugía de espalda y ayuda con tu core”, explicó. “Me gusta hacer ejercicio al aire libre: surf, natación, montar a caballo, voleibol. Cuando estoy de vacaciones, hago más de eso”.
Además de levantar “pesas alrededor de dos días a la semana (y hacer) cardio alrededor de dos días a la semana”, Bündchen también saca a pasear a su perro dos veces al día.
Ver esta publicación en Instagram
La autora del libro de cocina Nourish, quien se considera “lo más alejado posible de ser una chef”, describió sus comidas favoritas. Según reveló, comienza su día a las 5 am con “agua tibia con un poco de limón y sal celta”.
Luego le gusta comer huevos si ha hecho ejercicio. “También me gusta la palta. Puede ser un omelette, una frittata. A veces un batido. Siempre hago una pasta de almendras para tener algo de proteína”.
La ex Victoria’s Secret dejó en claro que nunca consume azúcar blanca, llamando al ingrediente “veneno”. Señaló: “Hay tantas otras formas de endulzar tus cosas que son deliciosas. Miel, sirope de arce, dátiles”.
Bündchen, admitió que tiene un “tiempo difícil” balanceando su vida y carrera como madre trabajadora. “Cuando mis hijos están conmigo, tienen tantas actividades”, dijo sobre su hijo Benjamin y Vivian.
Ver esta publicación en Instagram
“Es difícil manejar mi agenda y la de ellos”, continuó Bündchen. “Lo más importante para mí cada día es ponerme la máscara de oxígeno primero”. Sus estiramientos de “asana” y la meditación, la ayudan a “centrarse” en la mañana.