Tom Brady se retira y esta vez es definitivo. El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers anunció la noticia a través de redes sociales, confirmando que no volverá de nuevo. Y así reaccionó su ex esposa, Gisele Bündchen.
«Voy a ir al grano de inmediato: Me retiro para siempre», dijo Brady a la cámara. «Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en pulsar grabar y hacerles saber primero».
Ver esta publicación en Instagram
Tom de 45 años, bromeó diciendo que los atletas sólo tienen «un ensayo de retiro súper emotivo», el cual admitió haber «agotado» el año pasado. Además, agradeció por «permitirme vivir mi sueño. No cambiaría nada».
Tras la publicación del post, que Brady decidió grabar desde la playa, Gisele Bündchen le deseó a su ex marido sólo lo mejor, a través de un comentario que se sumó a los buenos deseos de miles de fanáticos y amigos.
Ver esta publicación en Instagram
«Deseándote sólo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida. 🙏🏼», comentó debajo de su vídeo de Instagram publicado el pasado miércoles por la mañana que ya cuenta con más de 3 millones de likes.
Para muchos, parece curioso que tras su primera retirada y su breve retorno, que finalmente fue causal de una «pelea épica» con la modelo, dando como resultado su divorcio, Brady decida retirarse a meses de su separación.
Ver esta publicación en Instagram
«Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de retirarse. Gisele siempre ha sido la que se ha quedado con los niños», aseguró en ese entonces una fuente a Page Six.
Finalmente, la ex pareja no pudo solucionar sus diferencias y confirmó en octubre de 2022 que no sólo habían solicitado el divorcio, sino que ya lo habían formalizado tras 13 años de matrimonio.