Este domingo se celebró el Día de la Madre en Europa y Georgina Rodríguez dedicó emotivas palabras a todas las madres, coincidiendo con sus primeras palabras tras la pérdida de uno de sus mellizos.
Por estos días, la española dedica su tiempo a la recuperación tras la trágica muerte de uno de sus hijos junto a Cristiano Ronaldo. Y, por otro lado, se centra en el cuidado de su melliza recién llegada a la numerosa familia.
“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día Mamás”, publicó Georgina en una de sus historia de Instagram.
Palabras llenas de respeto y ternura, elegidas por la madre de 6 para rendir homenaje a las mujeres en general. Reflexionando sobre el complejo universo de la maternidad, el cual está lleno de alegrías pero también de duras experiencias.
Estas últimas semanas no han sido fáciles para la familia, la que el pasado 18 de abril anunciaba la pérdida de uno de los hijos que esperaban. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, escribía la pareja en sus cuentas de Instagram.
Días después de la triste noticia, Cristiano volvía al trabajo y a la cancha de fútbol. El estadio completo lo aplaudió en el minuto 7 (como su camiseta) el día que volvió a jugar. Y el gol se lo dedicó al cielo. El mundo entero se ha unido en apoyo al futbolista portugués y su familia, y ellos los han agradecido enormemente. “Un mundo, un deporte, una familia global. Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”, escribió el luso.
Fue Cristiano quien también publicó la primera foto oficial de la familia con la nueva integrante. Afirmando que era momento de agradecer. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos las amables palabras y gestos que hemos recibido. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que sentís por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, publicó el astro en Instagram.
Ahora, el portugués, ha compartido una tierna imagen junto a la pequeña en sus brazos. Y se espera que pronto revelen el nombre que han elegido para la niña que acaba de entrar a la gran familia como la hermana menor de sus cuatro hermanos mayores: Cris Jr (2010), Eva y Mateo (2017) y Alana Martina, cinco meses menor que los mellizos.