El Festival de Cannes está en pleno desarrollo y cada día su alfombra roja tiene una protagonista… o más de alguna. En la novena jornada, Georgina Rodríguez se llevó todas las miradas con un diseño glitter que deslumbró en la alfombra roja.
En su primera aparición pública, luego de haber dado a luz a la pequeña Bella Esmeralda y el triste fallecimiento de uno de sus mellizos, la pareja de Cristiano Ronaldo asistió a una de sus citas favoritas del año.
La influencer argentina-española de 28 años acudió a la 75ª edición del Festival de Cannes como invitada al estreno de la película Elvis, que ha tenido lugar este miércoles en la novena jornada del certamen cinematográfico más importante del mundo.
Para la ocasión, Georgina Rodríguez eligió un diseño de Ali Karoui. Un total glitter con escote halter, ceñido a la cintura y abertura lateral en la falda, acabando en una pequeña cola.
Recogió su pelo en un elegante moño y llevó un maquillaje de Fernando Martínez para Charlotte Tilbury Beauty. Según reveló la argentina-española, el maquillador se inspiró en el glamour clásico de Hollywood. Un look muy natural en la piel, pero concentrado en los ojos ahumados para destacar su mirada.
Más allá del vestido y el maquillaje, hubo un detalle que guardaba un significado especial. En un guiño a su hija nacida el mes pasado, incluyó aros con dos grandes esmeraldas, en honor al nombre de la niña.
Antes de su aparición en la alfombra roja, la influencer anunció su regreso a la alfombra roja del conocido festival de cine francés a través de su cuenta de Instagram, con una publicación que firmaba con el mensaje “Back to Cannes”.
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