Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo conforman una de las parejas más populares en el mundo del fútbol y del espectáculo mundial. El jugador portugués y la modelo española están juntos desde el 2016 y su relación es muy seguida por fanáticos y por la prensa. Juntos tienen dos hijas, Alana Martina y Bella Esmeralda, una melliza que llegó al mundo en 2022, y que sobrevivió a la gran tragedia que afrontaron: el segundo bebé de ese embarazo múltiple murió después de nacer.
Con el estreno de la segunda temporada del reality show de Netflix Soy Georgina, la modelo habló abiertamente sobre cómo vivieron la pérdida de su hijo. De lo que se ha podido ver, la novia del futbolista habla del miedo con el que vivió ese embarazo y reveló información que hasta ahora desconocíamos.
“Cada vez que iba al ginecólogo por las noches tenía pesadillas porque me preocupaba cómo se colocarían, cómo sería el parto, si sería cesárea. En cada ecografía tenía muchísimo miedo, me tensaba muchísimo, porque anteriormente había tenido tres abortos y llegaba a casa muy preocupada”. Finalmente llegó el día y así lo cuenta: “nacieron un lunes de Resurrección, llega el momento más esperado y tu corazón se para. Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de mi corazón voló. Nunca voy a ser la misma. Cada vez que miro a Bella me pregunto: ‘¿Así estaría él?’. La verdad es que siento que todavía no estoy preparada para pensarlo, como que todavía no le he aceptado. Les digo siempre a mis hijos: Su hermanito está en el cielo, él no quiere andar, quiere volar. Cada vez que miren al cielo, piensen en él”, confesó la modelo.