Hoy se liberan los nuevos capítulos de la segunda temporada del adictivo docurreality de la influencer Georgina Rodríguez, Soy Georgina, en la popular plataforma de Netflix. La esposa de Cristiano Ronaldo está en plena promoción de este nuevo material, y ha dado entrevistas a la televisión española, aprovechando además de hacer un balance de su nueva vida en los Emiratos Árabes.
Y es que luego del inesperado éxito de la primera tanda de capítulos, la docuserie de Georgina se impuso como lo más visto de la plataforma de streaming Netflix en varios países del mundo. Para esta continuación, la modelo española se ha puesto a disposición de la prensa de su país, para en modo promoción, hablar de lo que veremos en esta temporada y también de otros detalles de su vida más inmediata y que se escapan al registro audiovisual.
Uno de los temas que más ha llamado es la cantidad de dinero que mueve la influencer, ya que en uno de los capítulos de su serie revela que en un día normal de tiendas puede llegar a gastarse 35 mil euros fácilmente, una cifra completamente inalcanzable para la mayoría de los mortales.
Además de conectar con una gran audiencia, ganar más popularidad y conseguir un buen beneficio económico, Georgina Rodríguez ha querido trabajar en este proyecto para que todo el mundo vea su lado más humano y “humilde” y que se den cuenta de que es una mujer normal que ama a su familia, a pesar de vivir en un contexto al alcance de muy pocas personas.
Georgina tocará temas muy difíciles para ella en esta nueva temporada, como por ejemplo, la muerte de su hijo Ángel, momento que calificó como ”el peor de su vida’‘. También hablará de cómo le ha cambiado la vida mudarse a Emiratos Árabes, de su familia y de su vida trabajando en la industria de la moda.