Gal Gadot entregó detalles sobre su esperado nuevo filme. La actriz encarnará ni más ni menos que a Cleopatra. Gadot también oficia de productora de este largometraje sobre la faraona más importante en la historia de Egipto y que cuyas versiones más destacadas han sido, por lejos, la de Elizabeth Taylor, y por el interés local: la que realizó Leonor Varela para la televisión norteamericana.
Así y todo, Gal Gadot asegura que su versión será muy distinta, que “cambiará la narrativa” en torno a su figura en el cine. En una entrevista para la Vogue Hong Kong, la estrella de Mujer Maravilla se refirió a su nuevo y esperado proyecto, del que promete será una versión distinta a las anteriores: “Crecí escuchando muchas historias sobre Cleopatra. Si la Mujer Maravilla es una líder fuerte y femenina imaginaria, Cleopatra es la de verdad”, señaló la actriz comparando a sus dos personajes.
Sin embargo, señala que su historia no se ha contado realmente bien en el cine. “Todo lo que he visto de Cleopatra en el cine es que era una mujer seductora que tuvo una aventura con Julio Cesar y Marco Antonio. Pero la verdad es que hay mucho más sobre ella”, afirmó Gal Gadot sobre su interés en el personaje.
De esta manera, la actriz adelantó que su versión de Cleopatra hablará de su impacto en la cultura de Egipto y lo adelantada que estaba para la época en que vivió. “No puedo esperar a contar esta historia con el mundo y cambiar la narrativa de que Cleopatra era solo una seductora“, continuó la actriz.
La elección de Gal Gadot como Cleopatra causó controversia. Sin embargo, la actriz defendió su elección, señalando que según datos históricos, la faraona era de ascendencia griega macedonia.