fbpx Revista Velvet | FOREO lanza su nueva LUNA MINI 3
Belleza

FOREO lanza su nueva LUNA MINI 3

FOREO lanza su nueva LUNA MINI 3
Belleza

FOREO lanza su nueva LUNA MINI 3

POR equipo velvet | 03 abril 2022

El último lanzamiento de la mundialmente famosa línea Luna, que ha cambiado la forma en que más de 20 millones de personas limpian su piel, ha llegado a Chile.

Y es que los resultados de Luna hablan por sí solos. Por lo mismo, se vende una Luna en el mundo cada 3 segundos. Siendo además la preferida de celebridades como: Chrissy Teigen, Venus Williams y Rita Ora.

La mini 3 está hecha de silicona ultra higiénica y remueve el 99,5% de la suciedad de la piel del rostro. Ya sea que hayas hecho deporte o terminado un largo día, este dispositivo distribuye 8000 pulsaciones t-sonic por minuto obteniendo una mayor limpieza.

Las ondas sónicas transdérmicas se dirigen directamente a tu piel, lo que aumenta la circulación, exfoliación y mejora la desintoxicación a través de la estimulación de las células de la piel, dejándola limpia, suave y lista para tu siguiente paso en tu rutina de belleza.

Con un tamaño portátil y ligera, la Luna Mini 3 es muy fácil de llevar. Conecta tu dispositivo a tu APP de FOREO para mantener tu Luna mini 3 actualizada y personaliza el tiempo e intensidad para tu rutina de limpieza.

La nueva Luna mini 3, cuenta con el Glow Boost mode. Es decir, ya no tendrás excusas para no lavar tu rostro con este modo de 30 segundos de limpieza, el cual limpia tu rostro en menos tiempo y lo deja con un glow natural. Diseñada para todo tipo de piel, permite 400 usos por carga y está disponible en 5 colores: Fucsia, Pearl Pink, Mint, Sunflower Yellow  y Midnight black.

La LUNA mini 3 tiene un precio de $175,990, y el Micro-foam, 20ml $10,990 y 100ml $49,490. Ambos productos los encuentras en Falabella, Paris, Ripley, Blush Bar y DBS Chile.

Te puede interesar