Si ya estábamos emocionadas por la segunda parte de Dune, las expectativas crecen aún más ahora que es oficial que tendremos a Florence Pugh y Austin Butler en la continuación de la cinta dirigida por Denis Villeneuve.
Los actores actualmente están en negociaciones con Warner Bros y básicamente su lugar ya está más que confirmado. La actriz de Midsommar interpretará a una princesa, mientras que Butler, quien está pronto a estrenar la biopic de Elvis Presley, interpretará a Feyd-Rautha.
Además, Deadline informó que Pugh tendrá un papel muy importante en la continuación de la película nominada al Oscar, ya que interpretaría a la princesa Irulan Corrino, la hija mayor del emperador Shaddam Corrino IV.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Bautler está generando desde ya gran emoción en los fanáticos de la saga de libros de Frank Herbert, en la que está basada la película. Esto se debe a que si bien Feyd-Rautha es sobrino y heredero del barón Vladimir Harkonnen, es uno de los personajes favoritos.
Ver esta publicación en Instagram
El rodaje de Dune se espera que comience en pocos meses y la película será estrenada el 20 de octubre del 2023. En el equipo detrás de la cinta se mantiene Villeneuve como director y guionista en la continuación que por fin nos mostrará que ocurrirá con Paul y Chani, interpretados por Timothée Chalamet y Zendaya.