Revista Velvet | Florence Pugh debuta en la industria musical y lanza dos canciones
Cine

Florence Pugh debuta en la industria musical y lanza dos canciones

Florence Pugh debuta en la industria musical y lanza dos canciones
Cine

Florence Pugh debuta en la industria musical y lanza dos canciones

POR Rommy Buchholz | 29 marzo 2023

Florence Pugh ha decidido abrirse paso en la industria musical y lanzar dos canciones. La actriz publicó sus primeras interpretaciones como cantautora para la banda sonora de su nueva película A Good Person. 

La actriz británica de 27 años, escribió e interpretó The Best Part y I Hate Myself. En la cinta, cada canción es cantada por su personaje Allison, una prometedora música cuya carrera se ve truncada por una tragedia personal. 

“Escribí estas canciones para que mi personaje, Allison, las interpretara en la película, pero también como una forma de procesar y digerir su mentalidad y su bajo estado de ánimo”, explicó Pugh.

“Fue increíblemente útil y duro, quería una canción que reflejara el odio que se tenía a sí misma de una forma que el público pudiera entender de verdad”, señaló la actriz, cuyas canciones suman miles de reproducciones.

Retomando la carrera musical

Y aunque la nueva música de Florence es inesperada para muchos. Lo cierto es que la actriz ya contaba con un trasfondo musical. Ya en 2020 salió a la luz su faceta como aspirante a cantante durante su adolescencia. 

Pugh, siempre disfrutó de la música, e incluso cuenta con un canal de Youtube donde solía publicar videos de ella cantando y tocando guitarra acústica, todo bajo el seudónimo de Flossie Rose, que se terminó convirtiendo en su “alter ego”. 

Su pasión por la música llegó a su vida como algo natural debido a que su madre baila y sus hermanos actúan e interpretan música. Incluso, en el canal de Youtube de su mamá hay videos de Florence cantando a más temprana edad.

Sobre su nueva película 

A Good Person, está coprotagonizada por Morgan Freeman y escrita y dirigida por Zach Braff, ex pareja de Pugh. Y ahora, se suma a los recientes dramas protagonizados por la actriz, como The Wonder y Don’t Worry Darling.

La película, que ya fue estrenada, nos presenta una historia de pérdida, dolor, soledad y muerte, donde el director pretenda mostrar que a veces necesitamos la ayuda de otros para poder sanar y recuperar el camino.

Te puede interesar