Tras varios años de noviazgo, Florence Pugh anunció en una reciente entrevista con Harper’s Bazaar el quiebre de su relación con el actor, director y guionista, Zach Braff, quien le llevaba por 21 años.
La actriz de Don’t Worry Darling especificó que el fin del romance habría ocurrido a principios de este año. Y que eso no había sido problema para luego trabajar juntos en A Good Person, un film que será estrenado en 2023.
Además de eso, Pugh señaló que tras su término, ambos habían tomado la decisión de manejar la situación en privado, ya que creían que era lo mejor para los dos. Pero sobre todo por lo polémico que fue la relación debido a la gran diferencia de edad.
«Sentimos que algo como esto realmente nos beneficiaría de no tener millones de personas diciéndonos lo felices que están de que no estemos juntos. Así que lo hicimos. Automáticamente se me hace un nudo en la garganta cuando hablo de eso», aseguró.
Durante los dos años de relación, la pareja recibió bastante odio a través de redes sociales, donde incluso los fanáticos de la actriz escribían comentarios que le aconsejaban terminar su relación con Braff debido a la brecha etaria entre ambos.
«No necesito que me digas a quién debo y a quién no debo amar, y nunca en mi vida, nunca jamás, le diría a nadie a quién puede y a quién no puede amar. No es tu lugar, y realmente no tiene nada que ver contigo», señaló sobre las críticas que recibió.