En el Feng Shui todo influye cuando se trata de la armonía del hogar, y las plantas no podían ser menos. Y de acuerdo a esta filosofía milenearia china, algunas de tipo colgante tienen el poder de atraer buena suerte y abundancia.
Las plantas son un must en la decoración de interiores y cada vez son más quienes las incluyen en sus espacios. Rodearse de verde tiene múltiples beneficios y pueden ser también tu mejor aliado a la hora de atraer abundancia y suerte. Palabra del Feng Shui.
La lista es amplia y variada, pero aquí te recomendamos tres plantas colgantes ideales para este 2024, y que además son de fácil cuidado.
El potus es un clásico cuando hablamos de plantas interiores. Y no por nada afirman sobre ella que es la planta más agradable para tener. Sus hojas en forma de corazón son característica, y su capacidad decorativa y resistente las convierte en una de las más vendidas y elegidas.
Por su parte, el Feng Shui asegura que es una de las mejores plantas para atraer la buena fortuna y mejorar la concentración.
A esta planta se la conoce popularmente como “planta del dinero”. También es fácil de cuidar y, según el Feng Shui, tiene la energía para atraer la abundancia. Eso sí, requiere de una ubicación especial para la filosofía china y debes ponerla en una esquina en dirección al sureste.
Los helechos son un clásico tanto en interiores como exteriores. Y de acuerdo al Feng Shui, son amuletos de buena energía, atrayendo la suerte, abundancia y fortuna.
Además, se trata de una especie resistente y apta para principiantes. Sin embargo, es importante cuidarla bien para que se luzcan y contribuyan a la energía del Feng Shui.