fbpx Revista Velvet | Fedez confiesa, entre lágrimas, que sufre “una grave enfermedad”
Cultura

Fedez confiesa, entre lágrimas, que sufre “una grave enfermedad”

Fedez confiesa, entre lágrimas, que sufre “una grave enfermedad”
Cultura

Fedez confiesa, entre lágrimas, que sufre “una grave enfermedad”

POR Sole Hott | 18 marzo 2022

El rapero italiano Fedez, marido de la famosa influencer Chiara Ferragni, ha anunciado a través de sus redes sociales que le han diagnosticado un serio problema de salud.

A través de un video, el músico de 32 años reveló, entre lágrimas, la lamentable noticia, asegurando que se trataba de algo grave. “Hago este video un poco para expresar la esperanza que puede hacerme bien”, comienza. “Por desgracia, me han encontrado un problema de salud, pero afortunadamente me lo encontraron a tiempo. Pero conlleva un perjuicio importante”, continúa.

“Cuando he descubierto esto, leí la historia de otras personas y me ha reconfortado. En el futuro contaré esta nueva aventura, aunque solo sea para ayudar a una persona”, explicó. “A este paréntesis de mi vida le tengo que dar un sentido”.

Fedez decidió compartir la noticia con sus 13 millones de seguidores y aprovechó para anunciar que debería comenzar un duro tratamiento. Sin embargo, no ha dado más detalles al respecto, ni tampoco reveló cuál es la enfermedad que padece. Solo señaló que “implica un camino importante” y que en algún momento lo compartirá, pero “no ahora, este momento en el que necesito abrazar a mi familia y amigos”.

“Lo que tenga que contar lo haré en el futuro, cuando tenga una historia sobre mi aventura”, dice, mientras afirma que se centrará en su familia. “He leído historias de otras personas con mucha fortaleza y me emociona pensar que puede que haya alguien que no tenga la suerte de tener tanto afecto como yo”, agregó.

Fedez y Chiara son, por definición, una de las parejas más famosas de las redes sociales, convirtiéndose también en una familia influencer. Durante su mensaje, el italiano también dedicó palabras a Ferragni. “Se lo agradezco porque ha estado muy cerca de mí estos días“, confesó.

Por su parte, ella también le ha demostrado su apoyo y cariño. La influencer con 26 millones de seguidores subió una foto junto a pareja y su hijo Leo, y junto a ella escribió: “Fedez necesita un extra de apoyo estos días. Te queremos más que nada, amor mío, y estarás bien muy pronto”. Agregando, “Siempre rodeado del amor de tu familia, amigos y gente que te quiere mucho“.

Por último, Fedez reflexionó sobre la importancia de hacer feliz a la gente que te rodea. “Con esto me he dado cuenta de la importancia que tiene poder sacarle una sonrisa a alguien que quizá este pasando un momento difícil desde la otra parte. Mi disco se hizo para eso”.

Si bien la noticia ha sorprendido a sus seguidores, no es la primera vez que el rapero sufre graves problemas de salud. Anteriormente tuvo problemas al corazón. “Créanme cuando les digo que el dinero nunca puede ser la panacea para todos sus males. Hace meses, durante una visita de seguimiento, me encontraron una pequeña anomalía, que podría haber presagiado un mal mayor, aquellos con los que tienes que vivir, desafortunadamente, toda tu vida. Todo está bajo control”, comentó anteriormente. Actualmente, mantiene controlada dicha afección.

 

 

Te puede interesar