fbpx Revista Velvet | Expertos en cosmética vegetal: Marca nº 1 de belleza en Francia
Belleza

Expertos en cosmética vegetal: Marca nº 1 de belleza en Francia

Expertos en cosmética vegetal: Marca nº 1 de belleza en Francia
Belleza

Expertos en cosmética vegetal: Marca nº 1 de belleza en Francia

POR equipo velvet | 08 agosto 2022
Por más de 60 años, la marca francesa Yves Rocher ha estado comprometida en desarrollar productos respetuosos con la piel de las mujeres y nuestro planeta, siendo la marca preferida entre millones de clientas del mundo.

DE LA PLANTA A TU PIEL

Las plantas tienen poderes extraordinarios y los expertos de Yves Rocher han estudiado y descifrado cada uno de sus excepcionales poderes y propiedades para extraerlas e incluirlas en las fórmulas de sus productos. Esto hace a los productos eficaces y respetuosos con todos los tipos de piel. Cada tipo de piel es única y requiere de un cuidado especial. La Cosmética Vegetal de Yves Rocher se basa en exclusivos activos vegetales de diferentes plantas para ofrecer soluciones para cada tipo de piel.

CUIDADO CON NUESTRO PLANETA

Son pioneros en el no testeo en animales en la industria cosmética desde 1989 y no promueven los test sobre animales, ni sobre nuestros productos acabados, ni sobre los ingredientes. Este planteamiento los ha hecho ganar desde 1992 la Medalla de Oro de la S.P.A, Sociedad Protectora de Animales. Además, el plástico utilizado en el packaging es 100% reciclado y reciclable.

A continuación te dejamos los Best Seller de la marca:

Te puede interesar