Revista Velvet | Expertos en cirugía estética revelan los cambios de Lindsay Lohan
Celebrities

Expertos en cirugía estética revelan los cambios de Lindsay Lohan

Expertos en cirugía estética revelan los cambios de Lindsay Lohan
Celebrities

Expertos en cirugía estética revelan los cambios de Lindsay Lohan

POR equipo velvet | 29 noviembre 2024

Lindsay Lohan está brillando nuevamente. Durante su reciente gira de prensa por Nuestro secretito, la actriz no solo deslumbró con sus looks, sino también con su apariencia, que muchos consideran un verdadero glow-up.

La estrella de Mean Girls, parece haber pasado por una transformación tanto interna como externa. Y aunque Lohan, asegura que su secreto es una sencilla rutina de cuidado de la piel, los expertos en cirugía estética tienen otra teoría.  

¿Qué cambios se ha realizado Lindsay?

“Algunos resultados pueden lograrse con inyecciones hábiles, pero para transformaciones tan impactantes, es probable que se hayan realizado mejoras quirúrgicas“, explicó Pamela Weinberger a Page Six. 

Entre los posibles tratamientos que destaca Weinberger están Botox, un lifting de cejas, rellenos en labios y mejillas, y cirugías como blefaroplastia superior, lifting endoscópico y liposucción submental.

Pero lo que realmente llama la atención es el equilibrio en su apariencia: “El secreto está en el balance: inyectores y cirujanos trabajando juntos para lograr un look ‘natural pero mejorado’“, aseguró la fundadora de Jeune Aesthetics.

Por su parte, el reconocido cirujano plástico Dr. Ramtin Kassir también cree que Lohan pasó por el quirófano, señalando procedimientos como liftings profundos de rostro y cuello, además de blefaroplastias superior e inferior. 

Sin embargo, descarta que la actriz se haya realizado una rinoplastia. Más bien, considera que “disolvió lo que tenía antes”, en referencia a posibles procedimientos previos que no fueron del todo acertados.  

Otro factor importante que podría explicar su transformación es la pérdida de peso. “Definitivamente su rostro no tiene ese aspecto ‘acolchonado’ o lleno. Esto podría deberse a que perdió peso, disolvió los rellenos o estos se eliminaron durante alguna cirugía“.

No todos los expertos coinciden en que hubo cirugía. El Dr. Ari Hoschander, de KH Plastic Surgery en Nueva York, cree que el cambio podría deberse principalmente a un estilo de vida más saludable. 

“La principal razón por la que creo que se ve mejor es porque perdió peso”, afirma. “No creo que se haya hecho ningún tipo de lifting facial. Creo que simplemente perdió algo de peso”.

Además, muchos apuntan a que el rostro de Lohan luce más suave gracias a tratamientos como láseres de rejuvenecimiento, peelings químicos y microagujas. 

Según Weinberger, quienes buscan un cambio similar deberían seguir la “santa trinidad” del cuidado personal: “Empieza con un estilo de vida saludable. Sí, es aburrido, pero esencial”, asegura, sugiriendo también el uso de vitaminas, péptidos y NAD.

Te puede interesar