Lindsay Lohan sigue demostrando que está más vigente que nunca. Después de regresar a la pantalla grande el año pasado, la estrella continúa su renacer cinematográfico con su próxima comedia romántica navideña, Nuestro secretito.
La actriz de 38 años deslumbró en el estreno de la película de Netflix en Nueva York, donde lució un vestido negro transparente de la colección primavera 2025 de Zuhair Murad.
Ver esta publicación en Instagram
Lohan, quien recientemente tiñó su característico cabello rojo a un tono rubio fresa, completó su look con pulseras de diamantes, anillos llamativos y plataformas negras de punta abierta.
Aunque su atuendo fue impresionante, lo que realmente acaparó la atención fue su maquillaje, creado por la artista Ash Holm. En redes los fans no tardaron en reaccionar. “¿Es esta mujer una bruja??”, preguntó un usuario en X.
AD
Otro escribió: “Se hizo un lifting celestial 👌🏼👌🏼👌🏼”. Algunos incluso mencionaron la película La sustancia, en referencia a un fármaco ficticio que mejora la apariencia física.
Lohan no estuvo sola en este importante evento. La acompañaron su esposo, Bader Shammas, con quien comparte un hijo de un año, así como su madre Dina y sus hermanos Dakota y Michael.
Ver esta publicación en Instagram
Su hermana Aliana, sin embargo, no asistió al estreno. Entre los invitados destacaron sus coprotagonistas Kristin Chenoweth, quien lució un jumpsuit rojo de látex de The New Arrivals, e Ian Harding.
La película sigue la historia de Avery (Lohan) y Logan (Harding), una pareja de ex que se ve obligada a pasar la Navidad juntos después de descubrir que sus nuevas parejas son hermanos.
Este estreno navideño estará disponible en Netflix a partir del 27 de noviembre.
Un comentario en "Lindsay Lohan es un icono atemporal en la alfombra roja"