fbpx Revista Velvet | Exhibirán los looks que usó la reina Isabel en su Jubileo de Platino
Realeza

Exhibirán los looks que usó la reina Isabel en su Jubileo de Platino

Exhibirán los looks que usó la reina Isabel en su Jubileo de Platino
Realeza

Exhibirán los looks que usó la reina Isabel en su Jubileo de Platino

POR Rommy Buchholz | 11 julio 2022

Desde que inició el año hasta principios de junio lo único que hicieron los fanáticos de la realeza fue hablar de la esperada celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel (y nos incluimos), y ahora, los honores a la monarca continúan.

Tras convertirse en la monarca británica más longeva, y la segunda en el mundo solo por detrás del rey Luis XIV de Francia, una de las formas que han encontrado para continuar rememorando esta importante fecha, es una exposición dedicada los looks que llevó.

Durante el 2 y el 6 de junio de este año, la reina llevó dos looks muy especiales que ahora serán expuestos para el público dedicada al Jubileo en el Palacio de Holyrood en Edimburgo hasta el 25 de septiembre.

Junto a estos dos outfits que llevó Su Majestad, se sumarán también más looks que ha llevado Isabel durante la celebración de diferentes Jubileos: de Plata (25 aniversario en 1977), Oro (50 aniversario en 2002) y de Diamante (60 aniversario en 2012).

Al mismo tiempo, otra exhibición también se está llevando a cabo con el mismo motivo, y una muy exclusiva que se llevará a cabo en el Castillo de Windsor, con el vestido de la coronación y la toga de la reina en 1953. 

Te puede interesar