Revista Velvet | Eve Jobs, hija de Steve Jobs, debuta como modelo en el Paris Fashion Week
Cultura Pop

Eve Jobs, hija de Steve Jobs, debuta como modelo en el Paris Fashion Week

Eve Jobs, hija de Steve Jobs, debuta como modelo en el Paris Fashion Week
Cultura Pop

Eve Jobs, hija de Steve Jobs, debuta como modelo en el Paris Fashion Week

POR Rommy Buchholz | 05 octubre 2021

En febrero de este año, Eve Jobs ya daba sus primeros pasos en la industria de la moda en una tina rodeada de burbujas para una campaña hecha en casa para la conocida marca de belleza Glossier. Ocho meses después, la hija menor de Steve Jobs vuelve a hacer noticia, esta vez por hacer su debut como modelo de pasarela en la Semana de la Moda de París.

La joven de 23 años, apasionada a la equitación y estudiante en la Universidad de Stanford, se robó todos los flashes en el desfile de la firma Coperni, convirtiéndose en toda una promesa del modelaje. Jobs lució una blusa verde flúor con cuello de tortuga, una minifalda negra con aplicaciones de cristales, unas sandalias con plataforma y accesorios que completaron el look. 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Eve Jobs (@evecjobs)

«No puedo expresar con palabras lo extraordinaria que es esta colección. Fue un honor formar parte de la visión @coperni. ¡¡Felicitaciones a mis amores @arnaud_vaillant, @sebastienmeyer y a todo el equipo!», escribió la ahora modelo en su cuenta de Instagram. 

Jobs, compartió pasarela con modelos como Gigi Hadid, Paloma Elsesser y Adut Akech, quienes caminaron sobre una pasarela de arena y fueron las encargadas de presentar al mundo lo que los diseñadores franceses, Arnaud Vaillant y Sébastien Meyer, decidieron llamar: Colección primavera / verano 2033, como una predicción a la moda de la próxima década con un toque futurista que fascinó a los asistentes. 

Como un tributo a la naturaleza, Coperni se lució con looks de alto impacto, a través de siluetas orgánicas, diseños psicodélicos y cortes que inspiran la frescura del verano en telas ligeras, transparencias y con toques de un estilo urbano e incluso con elementos del Y2K que fue acompañado a la perfección con lentes de sol con marco blanco y la nueva bolsa llamada ‘Origami’ cuya forma está inspirada en el ícono de la aplicación fotos del iPhone.

Te puede interesar