Revista Velvet | Eve Jobs: El nombre del momento
Cultura Pop

Eve Jobs: El nombre del momento

Cultura Pop

Eve Jobs: El nombre del momento

POR admin | 01 febrero 2021

EN UNA TINA, RODEADA DE BURBUJAS Y TOMANDO UNA copa de rosé. En ese contexto fueron realizadas las fotografías de Eve Jobs (22) para la campaña de Navidad 2020 de Glossier, la marca de belleza que encanta a los millennials. 

La publicación compartida generó un antes y un después en la cuenta de Instagram de Eve –con un patrimonio familiar superior a los 27.500 millones de dólares–, ya que hasta ese momento solía llevar una vida más enmarcada en el anonimato, donde se limitaba a mostrar solo una pequeña parte de su rutina, sus viajes y su gran pasión, la equitación. 

Si bien su gusto por la moda y su conocimiento sobre tendencias y marcas era evidente, trataba de no etiquetarlas o hacerles publicidad en sus publicaciones y estaba lejos de ser considerada una influencer. Pero todo cambió tras subir la mencionada imagen, junto a un texto que decía: “muchas gracias a @emilyweiss y a todos en @glossier. Vayan a revisar la nueva colección”. El post superó los 12 mil likes e incluso fue comentado por su círculo más cercano de amigas, entre ellas, Jennifer Gates, hija de Bill y Melinda Gates, quien le demostró su apoyo comentando que estaba “obsesionada con esta colaboración”.

Según The Daily Mail, las fotografías habrían sido producidas por la misma Eve, con el fin de respetar el distanciamiento social y las medidas sanitarias impuestas por la pandemia. En la campaña también participaron Sydney Sweeney, actriz reconocida por su participación en Euphoria de HBO, y Naomi Smalls, subcampeona de RuPaul’s Drag Race. 

ÉLITE ECUESTRE

La madre de Eve es Laurene Powell-Jobs, quien, según ha declarado, considera que no está bien que las personas acumulen grandes riquezas. Asegura que su pretensión es donar el dinero a obras benéficas, organizaciones o empresas que puedan generar un aporte a la sociedad y al mundo en general. Incluso, una declaración que hizo en 2020 a The New York Times dio la vuelta al mundo: “No me interesa la construcción de patrimonio heredado y mis hijos lo saben. Steve no estaba interesado en eso. Si vivo lo suficiente, el patrimonio termina conmigo”, afirmó y agregó: “Estoy haciendo esto en honor a su trabajo y he dedicado mi vida a hacer lo mejor que puedo para distribuirlo de manera efectiva”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs)

Sin embargo, eso no quiere decir que la viuda de Jobs no busque entregarle lo mejor a sus hijos. Por este motivo, en 2016 compró un lujoso rancho en Wellington, Florida, para Eve, con el fin de que se convirtiera en un lugar para que ella pudiera entrenar sus saltos de hípica en un espacio equipado y acondicionado, lo suficientemente grande como para 20 caballos y una pista de saltos.

Según Horse Sport, Eve –quien comenzó a profesionalizarse en la equitación a los seis años– se encuentra en el top del ranking de mejores jinetes menores de 25 años del mundo, y ha conseguido múltiples logros, trofeos y cientos de miles de dólares en premios ganados en competiciones hípicas nacionales e internacionales. Además, la joven es parte del exclusivo círculo de la élite ecuestre, donde comparte con Georgina Bloomberg, hija del ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg; Jessica Springsteen, hija del cantante Bruce Springsteen; Hannah Selleck, hija del actor Tom Selleck; la mencionada Jennifer Gates y Destry Spielberg, hija del director de cine, Steven Spielberg. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs)

En 2019 compitió con el equipo de Estados Unidos en la Copa de las Naciones Longines. Montar siempre te mantiene humilde. Es genial ver que tu arduo trabajo vale la pena. Me ha enseñado independencia, dedicación y perseverancia, que puedo aplicar a todos los ámbitos de mi vida”, dijo a Upper Echelon Academy.

Te puede interesar