fbpx Revista Velvet | Estrenos de Netflix para abril que si o si debes ver
Cine

Estrenos de Netflix para abril que si o si debes ver

Estrenos de Netflix para abril que si o si debes ver
Cine

Estrenos de Netflix para abril que si o si debes ver

POR Rommy Buchholz | 01 abril 2022

Llega un nuevo mes y para los cinéfilos y los fanáticos de las series eso significa solo una cosa: nuevos estrenos. Netflix nuevamente nos deleitará con esperados estrenos como Élite, Ozark, Muñeca rusa o Grace y Frankie. Pero hay otros títulos desconocidos e igual de emocionantes que no te puedes perder en abril, y te los compartimos a continuación.

Organízate con el método The Home Edit (1 de abril)

Aunque creímos que no volverían, Clea Shearer y Joanna Teplin, las expertas en organización y autoras exitosas detrás de The Home Edit, la innovadora empresa de organización del hogar, regresan a ponerle orden al caos con humor y buen gusto.

Esta segunda temporada, también producida por Reese Whiterspoon, contará no solo con proyectos más grandes y transformaciones más impresionantes, sino que además el público podrá ver cómo organizan sus propias casas y su negocio al mismo tiempo.

Revisa el trailer aquí.

Las niñas de cristal (8 de abril)

Después de que la estrella del Ballet Clásico Nacional se suicida trágicamente, Irene, interpretada por Maria Pedraza, es seleccionada para ocupar su lugar en la mayor producción de la compañía: «Giselle». 

Sin embargo, no solo su nuevo rol será un gran desafío, sino todo lo que implica dicha responsabilidad, que la convertirá en el blanco de los celos y la crueldad de sus compañeras, excepto de una que sabrá acompañarla hasta los límites más inesperados.

Revisa el trailer aquí.

Líneas eróticas (8 de abril)

La historia de «Líneas eróticas» inicia en la Ámsterdam de 1987, en una época en que «la sociedad neerlandesa atravesaba cambios vertiginosos». Ahí, la estudiante de psicología, Marly Salomon, acepta un trabajo a mitad de tiempo en Teledutch, una firma naciente.

Dicha empresa se trataba de lo que pronto se convertiría en las primeras líneas eróticas de Europa. Fundada por los hermanos Stigter, quienes de la noche a la mañana cambiarían sus vidas, mientras que Marly también se ve inmersa en esta intensa y rápida transformación.

Revisa el trailer aquí.

Anatomy of a Scandal (15 de abril)

Si amas los thriller psicológicos, pero también te fascina el drama judicial, esta nueva miniserie será tu mejor opción. Producida en el Reino Unido, se desarrolla a través de los escándalos personales y políticos de la élite británica, en un mundo donde la verdad se esconde entre la justicia y el privilegio. 

Ahí, James y Sophie Whitehouse «viven una vida perfecta y llena de lujos». James, se desempeña como ministro, y todo parece de ensueño hasta que un escándalo sobre su pasado sale a la luz. Ahí, la abogada Woodcroft tendrá que tomar difíciles decisiones que pondrán en juego el honor de todos los involucrados.

Revisa el trailer aquí.

Déjate llevar (22 de abril)

Del guionista de Todos los chicos de los que me enamoré, llega esta nueva película que promete ser un éxito para el público juvenil. La historia gira en torno a Auden, quien conoce al misterioso Eli durante el verano antes de entrar a la universidad.

Unidos por sus largas noches de insomnio, mientras el pueblo costero de Colby duerme, ambos se embarcan en distintas aventuras para ayudar a la protagonista a experimentar el lado divertido y despreocupado de la vida adolescente, que jamás pensó que disfrutaría tanto.

Revisa el trailer aquí.

Te puede interesar