fbpx Revista Velvet | Estreno de película: “Qué mi*&$%! es esto”
Cine

Estreno de película: “Qué mi*&$%! es esto”

Estreno de película: “Qué mi*&$%! es esto”
Cine

Estreno de película: “Qué mi*&$%! es esto”

POR equipo velvet | 27 mayo 2022

La alfombra roja de internet se prepara para recibir este 27, 28 y 29 de mayo a una de las producciones que dará que hablar este 2022. Se trata de “Qué mie*&$%! es esto”, la segunda película de los creadores de contenido Rodi Garrido (@rodigarrido) y Nicolás González (@nicomadtv), que cuenta la historia de cómo unos videos “prohibidos” son viralizados luego de ser secuestrados por una persona que los quiere ver desaparecer de las redes sociales.

Tras el éxito de “No me lo vas a creer”, que vendió más de 15 mil entradas, este segundo filme logró ser financiado completamente por RODIMAD Producciones, la productora de contenidos creada por esta dupla de comediantes que comenzaron a trabajar en conjunto en junio de 2016, tras el éxito de ambos en redes sociales.

La trama de la película muestra lo que pasa con los videos virales de redes sociales. Las escenas y filmaciones no siguen un guión, sino el simple talento e improvisación de cada uno de los participantes de la película.

Además de risas aseguradas, momentos de tensión, comedia y muchas sorpresas, su elenco está compuesto por grandes personajes de la televisión chilena y redes sociales como Fernando Larraín, Cristián Henríquez (Ruperto), Claudio Valdivia, Leo Méndez, Carlyn Romero, Rodrigo Gallina y Sensual Spiderman, entre otros.

“Con esta segunda película queremos motivar a los jóvenes a que sientan interés por el contenido digital, las redes sociales y la comedia, y que se atrevan a tener ideas fuera de lo normal y las realicen, aunque no cuenten con muchos recursos”, aseguró Rodi Garrido.

“Qué mie*&$%! es esto” saldrá a la venta a través de la plataforma Comediaplay.com para ver los días 27, 28 y 29 de mayo a las 21:00 horas. También, estará disponible todos los viernes, sábados y domingos de junio por un valor de $3.000, $5.000 ó $7.000 pesos más recargo.

Aquí te dejamos el tráiler de la película.

Te puede interesar