De la polémica luego de su actuación en Don’t Worry Darling (que se estrena el próximo 23 de septiembre en salas chilenas), o del supuesto escupo que lanzó a Chris Pine, Harry Styles se convirtió en la estrella más mediática del Festival de Venecia 2022, pero más allá de todos estos motivos, han sido sus siempre increíbles looks las razones que lo han puesto en el ojo de todos los flashes y cámaras de los medios y las redes sociales.
Los atuendos del gran ídolo de la música actual no pasan inadvertidos, y siguen dando material ahora cuando cruzó el charco y se deja ver en el Festival de Cine de Toronto, donde mostró su otro filme que se estrenará directamente en Prime Video, se trata de My Policeman donde comparte roles con Emma Corrin (Lady Di en la última temporada de The Crown).
En la ciudad canadiense, el artista ha vuelto a demostrar que no solo apuesta por la moda sin género, sino también, que sabe hacerlo con gran maestría. Así lo ha enseñado luciendo un look en el que reúne varias de las tendencias más buscadas del año, firmado por su marca de cabecera: Gucci.
Para la presentación de My Policeman, cuya trama causa revuelo por mostrar abierta y en profundidad una relación homosexual en el que una de las partes involucradas está interpretado por el cantante, escogió un traje formado por un pantalón verde quetzal que combinó con un blazer cruzado con plumas en el pecho sin camiseta debajo. Un look que no dejó a nadie indiferente y que combinó con un bolso también verde, con manillas cortas hechas de bambú y botines de taco color blanco.
Cuando no es Timothée Chalamet, es Harry Styles. Es que ambos íconos de la Generación Z están destinados a seguir sorprendiéndonos, y siempre tienen un as bajo la manga. Y esto ya no es de extrañar. Recordemos que hay un curso en la Universidad de Texas que estudia el fenómeno de Harry Styles. Estamos hablando de figuras rupturistas e icónicas para toda una generación, que trasciende la música, la moda y una forma de ver el mundo.