fbpx Revista Velvet | Estrellas del cine y la música brillan en una nueva Gala LACMA en Hollywood
Cultura Pop

Estrellas del cine y la música brillan en una nueva Gala LACMA en Hollywood

Estrellas del cine y la música brillan en una nueva Gala LACMA en Hollywood
Cultura Pop

Estrellas del cine y la música brillan en una nueva Gala LACMA en Hollywood

POR Carlos Loyola Lobo | 08 noviembre 2021

Varios famosos de las industrias del arte, el cine, la moda y el entretenimiento se unieron en LACMA para su décima gala anual Art + Film cuyos anfitriones fueron la fideicomisaria de LACMA, Eva Chow y el actor Leonardo DiCaprio. Y donde no faltaron Paris Hilton muy romántica con su próximo marido, Carter Reum. O el actor inglés Benedict Cumberbatch junto a su esposa, Sophie Hunter. Incluso Salma Hayek radiante con un Gucci hecho a la medida junto su marido, François-Henri Pinault. Hasta Kirsten Dunst, que por estos días celebra los 15 años del estreno de María Antonieta, también se dejó ver. Y todo el resto que le mostraremos en una extensa galería.

Homenajeados por esta Gala han sido cineastas como Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, George Lucas, Kathryn Bigelow, Alejandro González Iñarritu, Quentin Tarantino, Martin Scorsese, Stanley Kubrick y Clint Eastwood, entre otros.

Las ganancias de la Gala anual de Arte + Cine se destinan a respaldar la iniciativa de LACMA que significa el financiamiento de exposiciones, adquisiciones de arte y programación educativa, además de proyecciones que exploran la mezcla del arte con el cine.

Pero las estrellas brillaron. Y es que después de tantos meses de encierro, las celebridades del cine y la música están haciendo uso desmedido del glamour en cada instancia que se presente. Para suerte nuestra, porque quiere decir que esto vendrá mejor y habrá mucho más.

Dakota Johnson ha impactado luciendo un look creado por su buen amigo Alessandro Michele, director creativo de Gucci, la firma organizadora del evento y responsable de muchos de los atuendos, formado por un bustier joya con una gran hebilla en la cintura y un pantalón estilo palazzo de seda rosa satinado.

Muy gótica se vio a Elle Fanning, que ha tratado de mantener un rostro serio para acompañar este diseño de grandes aberturas, un profundo escote en la espalda y muchas transparencias, adornado con una flor en la parte superior. Ha recogido el pelo y ha marcado su maquillaje con un lápiz labial oscuro contrastado con su piel blanca.

Con su melena rubia peinada muy en estilo ochentero, Miley Cyrus se ha puesto un Balenciaga estampado de coloridas flores y el logotipo de la marca. El conjunto está formado por un blazer y un pantalón skinny, además de botas altas de punta con idéntico estampado. El print incluso llegó hasta el bolso de mano.

Billie Eilish se atrevió con este modelito muy dramático que incluía un abrigo negro, vestido de pedrería con una parte superior de grandes transparencias y medias negras estampadas. Un look monocromático solo roto por las uñas de las manos y los pies color rojo intenso.

Eva Longoria también quiso estar presente con un vestido negro largo con corte asimétrico de Vivianne Westwood.

Diane Keaton muy en su estilo pero siempre espléndida.

Jared Leto siendo Jared Leto. Muy Gucci, muy House of Gucci, como lo veremos en un par de semanas más.

Los hermanitos Gyllenhaal: Maggie y Jake.

Florence Welch siendo más Florence que nunca.

Te puede interesar